PREMIOS EMMY 2014

“Breaking Bad” consolida su éxito y arrasa en los premios Emmy 2014

“Breaking Bad” fue la gran vencedora de esta edición de los Premios Emmy con 6 de los premios más importantes en la categoría de drama.

Breaking Bad celebra su éxito en los Emmy 2014
Premios Emmy 2014 - Canal+
Como ya tuvimos ocasión de adelantar en vemosTV, la 66ª edición de la gala de los Premios Emmy pudo seguirse anoche en directo y en exclusiva en Canal+ Series desde el Teatro Nokia de Los Ángeles.

“Juego de Tronos” y “Breaking Bad” eran las favoritas, siendo la segunda la ganadora indiscutible de la noche, pues fue reconocida con los premios más importantes en la categoría de drama: Mejor serie, Mejor actor protagonista (Brian Cranston), Mejor actor de reparto (Aaron Paul), Mejor actriz de reparto (Anna Gunn), Mejor guión y Mejor montaje. Un total de 6 de los 16 a los que aspiraba y que la convierten en la triunfadora de la noche.

“The Normal Heart” recibió el Emmy a la Mejor Película para TV en uno de los momentos emotivos de la noche ya que el reparto al completo subió al escenario para arropar a Larry Kramer, el autor de la obra y guionista de esta película sobre la lucha contra el SIDA en los años 80.

El trabajo dirección de Carty Fukunaga en “True Detective”, la serie de Nic Pizzolatto protagonizada en su primera temporada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, ha sido reconocido con el Emmy a la Mejor dirección en drama, por su brillante trabajo en el episodio ¿Quién anda ahí?

Louis C.K. ha conseguido su segundo Emmy como guionista de la serie “Louie”, una de las comedias clave de la actualidad, aclamada por la crítica en EE.UU. mientras Julia Louis-Dreyfus se ha hecho con su tercer Emmy consecutivo a la Mejor actriz por su papel en “Veep”, una ácida sátira del mundo de la política, donde interpreta a una peculiar vicepresidenta de los EE.UU.

En las categorías de programas de variedades, el triunfador de la noche fue “The Colbert Report”, el show emitido en exclusiva en España por Canal+ Xtra (dial 5) que ha ganado por segundo año consecutivo el Emmy al Mejor guión de programa de variedades.

Cabe destacar que en la entrega de las estatuillas de los Emmys de las artes creativas, “Juego de Tronos” consiguió cuatro galardones entre sus 19 nominaciones de este año y “Saturday Night Live”, el programa más longevo de la televisión en EE.UU, cuya última temporada se puede ver actualmente en Canal+ Comedia, fue premiado con otros cinco dentro de la categoría de programas de variedades, llegando a la suma de 45 Premios Emmy en sus 39 temporadas de historia.

FOTOS

Ir a Aaron Paul se alza con el Emmy a Mejor actor de reparto en drama en Breaking Bad
Ir a Anna Gunn se alza con el Emmy a Mejor actriz de reparto en Breaking Bad
Ir a True Detective logra el Emmy a la Mejor dirección en drama por el episodio ¿Quién anda ahí
Ir a Julia LouisDreyfus consigue su tercer Emmy consecutivo a la Mejor actriz por su papel en Veep
Ir a Matt Bomer, nominado en los Emmy 2014 por The Normal Heart
Ir a Lena Dunham y su estilismo indescriptible en los Emmy 2014
Ir a Sofía Vergara, fiel a su estilo en los Emmy 2014
Ir a Nicolaj CosterWaldau en la alfombra roja de los Emmy 2014
Ir a Kit Harington en la alfombra roja de los Emmy 2014
Ir a Julia Roberts luce piernas en la alfombra roja de los Emmy 2014
Ir a Claire Danes vestida por Givenchy en la alfombra roja de los Emmy 2014
Ir a Breaking Bad celebra su éxito en los Emmy 2014

Aaron Paul se alza con el Emmy a Mejor actor de reparto en drama en "Breaking Bad"

Aaron Paul se alza con el Emmy a Mejor actor de reparto en drama en Breaking Bad
Aaron Paul - Canal+

Nominado a Mejor actor de reparto en drama por su gran Jessy Pinkman de "Breaking Bad", Aaron Paul viste un tuxedo de Prada. El actor se alzó con el preciado galardón.

Anna Gunn se alza con el Emmy a Mejor actriz de reparto en "Breaking Bad"

Anna Gunn se alza con el Emmy a Mejor actriz de reparto en Breaking Bad
Anna Gunn - Canal+

Anna Gunn se alzó con el Emmy a Mejor actriz de reparto por su papel de Skyler White en "Breaking Bad". Anna apostó por un vestido con falda azul con abertura en la ierna y cuerpo de pedrería.

"True Detective" logra el Emmy a la Mejor dirección en drama por el episodio ¿Quién anda ahí?

True Detective logra el Emmy a la Mejor dirección en drama por el episodio ¿Quién anda ahí
Matthew McConaughey y Camila Alves - Canal+

El protagonista de "True Detective" y ganador del Oscar por "Dallas Buyers Club", Matthew McConaughey, con su bella mujer Camila Alves, se convirtieron en una de las parejas más impresionantes de la noche de los Emmy 2014. McConaughey viste un traje de Dolce&Gabbana y su mujer, un increíble vestido con transparencias de Zuhair Murad.

Julia Louis-Dreyfus consigue su tercer Emmy consecutivo a la Mejor actriz por su papel en "Veep"

Julia LouisDreyfus consigue su tercer Emmy consecutivo a la Mejor actriz por su papel en Veep
Julia Louis-Dreyfus - Canal+

Julia Louis-Dreyfus se ha hecho con su tercer Emmy consecutivo a la Mejor actriz por su papel en "Veep", una ácida sátira del mundo de la política, donde interpreta a una peculiar vicepresidenta de los EE.UU. Julia se convirtió en la mujer de roja de la noche vestida de Carolina Herrera.

Matt Bomer, nominado en los Emmy 2014 por "The Normal Heart"

Matt Bomer, nominado en los Emmy 2014 por The Normal Heart
Matt Bomer - Canal+

El guapísimo Matt Bomer, nominado por "The Normal Heart" junto a sus compañeros de reparto Jim Parsons, Joe Mantello y Alfred Molina. El actor vistió un elegante tuxedo de Tom Ford.

Lena Dunham y su estilismo indescriptible en los Emmy 2014

Lena Dunham y su estilismo indescriptible en los Emmy 2014
Lena Dunham - Canal+

Indescriptible el efecto del vestido de Lena Dunham en la alfombra roja de los Emmy 2014, con blusa de raso rosa pálido y falda de volantes de gasa en color degradado del rosa al rojo de Giambattista Valli. Todo unido a su nuevo peinado con melena rubia platino.

Sofía Vergara, fiel a su estilo en los Emmy 2014

Sofía Vergara, fiel a su estilo en los Emmy 2014
Sofía Vergara - Canal+

La colombiana Sofía Vergara, que este año no estaba nominada a Mejor actriz de reparto en comedia por "Modern Family" después de haberlo sido durante cuatro años seguidos sin recibirlo nunca, siguió fiel a su estilo luciendo un ajustdao vestido blanco de Roberto Cavalli de corte sirena, con hombros al aire y su preciosa melena suelta.

Nicolaj Coster-Waldau en la alfombra roja de los Emmy 2014

Nicolaj CosterWaldau en la alfombra roja de los Emmy 2014
Nicolaj Coster-Waldau - Canal+

El "matarreyes" Jaime Lannister en persona en la alfombra roja de los Emmy 2014, el actor de origen danés Nicolaj Coster-Waldau. Con pajarita y pañuelo en el bolsillo a cargo de Salvatore Ferragamo.

Kit Harington en la alfombra roja de los Emmy 2014

Kit Harington en la alfombra roja de los Emmy 2014
Kit Harington - Canal+

Muy diferente a como solemos verlo en su papel de Jon Nieve de "Juego de Tronos", Kit Harington posa en la alfombra roja de los Emmy 2014 con un traje de Prada y el pelo recogido.

Julia Roberts luce piernas en la alfombra roja de los Emmy 2014

Julia Roberts luce piernas en la alfombra roja de los Emmy 2014
Julia Roberts - Canal+

Nominada a mejor actriz de reparto a mejor película para televisión por "The Normal Heart", Julia Roberts se atrevió con un vestido corto de Elie Saab Couture.

Claire Danes vestida por Givenchy en la alfombra roja de los Emmy 2014

Claire Danes vestida por Givenchy en la alfombra roja de los Emmy 2014
Claire Danes - Canal+

Tras ganar en las dos ediciones anteriores con su personaje de Carrie Mathison por "Homeland", la neoyorquina Claire Danes volvía a estar nominada como mejor actriz de drama en los Emmy 2014. Eligió un historiado diseño de Givenchy.

"Breaking Bad" celebra su éxito en los Emmy 2014

Breaking Bad celebra su éxito en los Emmy 2014
Premios Emmy 2014 - Canal+

La serie de Vince Guilligan, "Breaking Bad", fue reconocida con los premios más importantes en la categoría de drama: Mejor serie, Mejor actor protagonista (Brian Cranston), Mejor actor de reparto (Aaron Paul), Mejor actriz de reparto (Anna Gunn), Mejor guión y Mejor montaje. Un total de 6 de los 16 a los que aspiraba y que la convierten en la triunfadora de la noche.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››