Antena 3
TOP CHEF T2

“Top Chef”: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta encienden los fogones de la segunda edición

Los fogones de “Top Chef” se encienden de nuevo en Antena 3. El próximo lunes 8 de septiembre a las 22:30, 16 profesionales de la cocina lucharán por convertirse en el nuevo “Top Chef” de España, en una segunda temporada cargada de novedades y trepidantes pruebas.

Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz, jurado de la segunda temporada de Top Chef
Yayo Daporta, Alberto Chicote y Susi Díaz - Atresmedia
El próximo lunes 8 de septiembre, Antena 3 estrena en prime time, la segunda temporada de “Top Chef”, el talent de cocina que convirtió a Begoña Rodrigo en la primera “Top Chef” de España.

Quince entregas compondrán la segunda temporada del concurso, que contará con un alto nivel gastronómico, fruto de un riguroso casting al que se presentaron grandes profesionales de la cocina de toda España durante el pasado mes de mayo. Las pruebas serán individuales, grupales o por parejas, y en todas ellas se pondrán al límite las capacidades de los experimentados chefs seleccionados. Tendrán que luchar contra el tiempo y algún que otro giro sorpresa. Los retos tendrán un nivel más complicado y dejarán cada semana a uno de los aspirantes en el camino.

Entre las novedades que nos esperan en esta segunda edición, capitaneada de nuevo por Alberto Chicote, famoso por su participación en el exitoso “Pesadilla en la Cocina”, destaca el nuevo integrante del jurado, Yayo Daporta, uno de los cocineros más jóvenes con Estrella Michelin, que sustituirá a Ángel León, aunque este último tendrá una participación especial en esta nueva temporada y estará presente en varios programas.
Los aspirantes a Top Chef, durante el primer programa de la segunda temporada
Aspirantes a "Top Chef" - Atresmedia
Talento, creatividad, improvisación, capacidad de adaptación y trabajo en equipo, es lo que veremos en los fogones de “Top Chef” y que tendrán que demostrar los 16 profesionales de la cocina que lucharán por convertirse en el nuevo “Top Chef” de nuestro país.

Cabe resaltar que en su primera temporada, el programa fue seguido por una media de 3 millones de espectadores (2.937.000) y un 17,8% de cuota de pantalla. “Top Chef” alcanzó su máximo histórico en su gran final, con más de 3,8 millones (3.805.000) de espectadores y un 23,9% de share.

FOTOS

Ir a Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz, jurado de la segunda temporada de Top Chef
Ir a Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz pondrán al límite las capacidades de los chefs en la segunda temporada de Top Chef
Ir a Los aspirantes a Top Chef, durante el primer programa de la segunda temporada

Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz, jurado de la segunda temporada de "Top Chef"

Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz, jurado de la segunda temporada de Top Chef
Yayo Daporta, Alberto Chicote y Susi Díaz - Atresmedia

Un jurado de gran nivel formado por tres grandes chefs: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, será el encargado de valorar las creaciones culinarias de 16 profesionales de la cocina en la segunda temporada de "Top Chef".

Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz pondrán al límite las capacidades de los chefs en la segunda temporada de "Top Chef"

Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz pondrán al límite las capacidades de los chefs en la segunda temporada de Top Chef
Yayo Daporta, Alberto Chicote y Susi Díaz - Atresmedia

En la segunda temporada de "Top Chef", que Antena 3 estrena el próximo lunes 8 de septiembre, los retos tendrán un nivel más complicado y dejarán cada semana a uno de los aspirantes en el camino.

Los aspirantes a "Top Chef", durante el primer programa de la segunda temporada

Los aspirantes a Top Chef, durante el primer programa de la segunda temporada
Aspirantes a "Top Chef" - Atresmedia

Talento, creatividad, improvisación, capacidad de adaptación y trabajo en equipo, se unen en la segunda edición del "talent" de los profesionales de la gastronomía. El próximo lunes 8 de septiembre en "Top Chef".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››