Antena 3
VIVE CANTANDO T2

“Vive cantando”, capítulo 17: Trini se reencuentra con Elena “La Jessi”

Mientras Trini descubre que Manu tiene problemas en el centro de menores, Asun recibe una notificación de desahucio y tiene nueva abogada, Elena, aunque Trini la conoce como “La Jessi”. Además, Paula y Carlos quieren acostarse por primera vez. Mañana, en “Vive cantando”.

Trini se reencuentra con su mejor amiga de la adolescencia, Elena La Jessi, en Vive cantando
Manu, Elena y Trini en "Vive cantando" - Atresmedia
Mañana, martes 9 de septiembre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Vive cantando”, que en su estreno el pasado martes 2 de septiembre, fue seguido por más de 2,1 millones de espectadores (13,6% de share).

Así, después de que algo sorprendente y totalmente inesperado aconteciera en el primer capítulo, mañana, en el episodio titulado “20 de abril”, animada por Charo, Trini acude al centro de menores donde vive Manu para saber algo más de él. Allí descubre que Manu tiene problemas con unos compañeros y no puede evitar defenderle a su manera. Pero Trini es mucha Trini, y nunca piensa en las consecuencias.

El que tampoco quiere pensar mucho es César, que está empeñado en que la marcha de Lucía es algo temporal y no quiere buscarse un nuevo compañero de piso, pero Juanjo le hará ver que no le queda más remedio.
César está empeñado en que la marcha de Lucía es algo temporal, en Vive cantando
Charo y César en "Vive cantando" - Atresmedia
Por otro lado, Asun recibe una notificación de desahucio y sólo se le ocurre una solución desesperada para salvar su casa: hipotecar la de sus padres. Todo sería perfecto si esa casa no fuera la de Mariano y Candela. Y es que Asun tiene nueva abogada, y esa no es otra que Elena aunque Trini la conoce más bien como “La Jessi”, su mejor amiga de la adolescencia. Mientras Trini está entusiasmada con el reencuentro, a Elena parece no hacerle tanta ilusión.

Además, Paula y Carlos quieren acostarse por primera vez, pero es imposible tener intimidad, y menos cuando Trini esté dispuesta a echar una mano.

FOTOS

Ir a Asun recibe una notificación de desahucio, en Vive cantando
Ir a César está empeñado en que la marcha de Lucía es algo temporal, en Vive cantando
Ir a Trini se reencuentra con su mejor amiga de la adolescencia, Elena La Jessi, en Vive cantando

Asun recibe una notificación de desahucio, en "Vive cantando"

Asun recibe una notificación de desahucio, en Vive cantando
Candela y Asun en "Vive cantando" - Atresmedia

Asun recibe una notificación de desahucio y sólo se le ocurre una solución desesperada para salvar su casa: hipotecar la de sus padres. Todo sería perfecto si esa casa no fuera la de Mariano y Candela...

César está empeñado en que la marcha de Lucía es algo temporal, en "Vive cantando"

César está empeñado en que la marcha de Lucía es algo temporal, en Vive cantando
Charo y César en "Vive cantando" - Atresmedia

César no quiere ver la realidad, está empeñado en que la marcha de Lucía es algo temporal y no quiere buscarse un nuevo compañero de piso, pero Juanjo le hará ver que no le queda más remedio.

Trini se reencuentra con su mejor amiga de la adolescencia, Elena "La Jessi", en "Vive cantando"

Trini se reencuentra con su mejor amiga de la adolescencia, Elena La Jessi, en Vive cantando
Manu, Elena y Trini en "Vive cantando" - Atresmedia

Asun tiene nueva abogada, y esa no es otra que Elena aunque Trini la conoce más bien como "La Jessi", su mejor amiga de la adolescencia. Mientras Trini está entusiasmada con el reencuentro, a Elena parece no hacerle tanta ilusión...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.