La 1
"ISABEL" GANA LA BATALLA

El regreso de “Isabel” bate a “Top Chef” y “Chiringuito de Pepe”

Muy reñido estuvo el “prime time” del lunes, aunque finalmente se alzó con la victoria el estreno de la tercera y última temporada de “Isabel”.

La 1 de Televisión Española lidera el prime time del lunes con el estreno de la tercera y última temporada de Isabel
"Isabel" - RTVE
Ayer, lunes 8 de septiembre, La 1 de TVE se alzó con la victoria en la batalla por las audiencias. La oferta de la cadena pública fue líder del día, con un 15,5% de cuota de pantalla, gracias al regreso de la ficción histórica “Isabel”, que estrenaba su tercera y última temporada; al partido de la Selección Española ante Macedonia; y a la victoria de Alberto Contador en la etapa reina de la Vuelta Ciclista a España.

Así, a pesar del competido prime time, pues Antena 3 también estrenaba la segunda edición de “Top Chef” y Telecinco emitía un capítulo de “Chiringuito de Pepe”, la ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho fue lo más visto de su franja, con cerca de 3 millones de espectadores: 2.937.000 y 17,6% de cuota de pantalla siguieron el primer capítulo de “Isabel”. Telecinco siguió a la cadena pública con un 16,2% y 2.701.000 espectadores, mientras que “Top Chef” se llevó la medalla de bronce con 15.5% de share y 2.372.000 espectadores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.