Antena 3
ESTRENO

“Tu cara me suena Mini”: 8 niños demostrarán su talento imitando a los cantantes más famosos

Esta noche, 8 niños demostrarán su talento para transformarse en los cantantes más famosos del panorama musical en “Tu cara me suena Mini”.

Manel Fuentes presenta Tu cara me suena Mini, estreno esta noche en Antena 3
Manel Fuentes - Atresmedia
Antena 3 estrena esta noche, en prime time, “Tu cara me suena Mini”, la versión infantil de “Tu cara me suena”, que presenta Manel Fuentes.

Así, el talent más divertido de la televisión regresa con una edición protagonizada por 8 niños (4 niñas y 4 niños de entre 6 y 13 años) que demostrarán todo su talento, desparpajo y capacidad para transformarse en los cantantes más famosos del panorama musical. Pero no actuarán solos, pues cada uno de ellos tiene a su “mentor” que les va a llevar de la mano en todo el programa. Estos 8 mentores ya conocen de cerca al pulsador, al clonador, incluso al jurado, porque ya han estado antes en “Tu cara me suena”: Santiago Segura, Anna Simon, María del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges, Roko, Xuso Jones y Miki Nadal. Cada semana, el niño y su mentor deben preparar juntos la imitación que les ha tocado defender.

El jurado de “Tu cara me suena Mini”, formado por Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llácer, será el encargado de puntuar las actuaciones. En cada gala habrá una pareja ganadora: el famoso obtendrá 2.000 euros para donar a una causa benéfica y el niño recibirá un regalo. Al final de la edición, el niño ganador recibirá una importante cantidad económica para una beca de estudios musicales.
Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llácer, jurado de Tu cara me suena Mini
Jurado "Tu cara me suena Mini" - Atresmedia
Cabe resaltar que “Tu cara me suena Mini” se medirá con otro esperadísimo estreno, la sexta y más intensa temporada de “Águila Roja” en La 1 de TVE, donde la venganza de Gonzalo y el regreso de Lucrecia serán protagonistas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››