Antena 3
TOP CHEF T2

“Top Chef”: Gritos y peleas en Galicia, una pequeña sorpresa y el regreso de Ángel León

En el tercer programa de “Top Chef”, Galicia será testigo de la tormenta en forma de gritos y peleas que se formará entre los aspirantes. Además, una pequeña sorpresa y el regreso de Ángel León a las cocinas del “talent” culinario. El lunes a las 22.30 horas en Antena 3.

Top Chef rinde homenaje a Galicia en el tercer programa de la segunda temporada
Top Chef - Atresmedia
Este lunes 22 de septiembre, “Top Chef” vuelve al prime time de Antena 3 con su tercera entrega de la segunda temporada.

Mientras la semana pasada, la patata, Rodrigo de la Calle y la primera repesca fueron protagonistas, comprobando cómo Honorato logró arrebatar a Joaquín los cuchillos y su regreso al talent no fue bien recibido por sus compañeros, mañana asistiremos al regreso del que fuera juez del concurso en su primera edición: Ángel León. Pero antes, el Mercado de Abastos, la Plaza del Obradoiro y el Parador de Santiago de Compostela -también conocido como Hostal dos Reis Católicos-, serán algunas de las espectaculares localizaciones en las que se desarrollará el programa, además de otros escenarios emblemáticos de la ciudad.

Aprovechando la participación de Yayo Daporta como juez de “Top Chef” y embajador de la gastronomía gallega y de los productos de la tierra, el programa se traslada a Galicia para poner a prueba las dotes culinarias de los concursantes, que tendrán que superar emocionantes retos gastronómicos, pues se las verán en la “prueba de fuego” con un marisco muy apreciado: la ostra.

Posteriormente, ya divididos en grupos, los aspirantes a “Top Chef” cocinarán en la Plaza del Obradoiro. Cada equipo deberá preparar un plato con pulpo e hidratos de carbono que les devuelva las fuerzas a los peregrinos. La presión, las duras condiciones de la prueba y los nervios provocarán enormes tensiones entre los concursantes, que pondrán en peligro la armonía del grupo.
Galicia, testigo de las disputas entre los concursantes en la tercera entrega de la segunda temporada de Top Chef
Top Chef - Atresmedia
Además de contar con un chef gallego en el jurado, otros dos grandes chefs de la tierra con estrella Michelín, estarán presentes: Javier Olleros y Pepe Solla. Lo que los concursantes no saben, es que a mitad de la prueba les espera una pequeña sorpresa.

Finalmente, el equipo que no supere la prueba grupal se la jugará en una “última oportunidad” de vanguardia. El exjurado de “Top Chef”, Ángel León, visitará a los participantes de esta nueva edición y les acompañará durante el desarrollo de los platos, en los que tendrán que demostrar sus conocimientos de alta cocina y técnicas vanguardistas.

FOTOS

Ir a Top Chef rinde homenaje a Galicia en el tercer programa de la segunda temporada
Ir a Galicia, testigo de las disputas entre los concursantes en la tercera entrega de la segunda temporada de Top Chef
Ir a Gritos, peleas y tensión entre los concursantes serán protagonistas en el tercer programa de Top Chef
Ir a Ángel León vuelve a las cocinas de Top Chef para la última oportunidad

"Top Chef" rinde homenaje a Galicia en el tercer programa de la segunda temporada

Top Chef rinde homenaje a Galicia en el tercer programa de la segunda temporada
Top Chef - Atresmedia

La participación de Yayo Daporta será decisiva en la "prueba de fuego" de esta semana. El reto se desarrollará en el Mercado de Abastos, donde los concursantes se las verán con un marisco muy apreciado: la ostra. El lunes 22 de septiembre en "Top Chef"

Galicia, testigo de las disputas entre los concursantes en la tercera entrega de la segunda temporada de "Top Chef"

Galicia, testigo de las disputas entre los concursantes en la tercera entrega de la segunda temporada de Top Chef
Top Chef - Atresmedia

En la "prueba grupal", esta semana los aspirantes a "Top Chef" cocinarán en la Plaza del Obradoiro. Cada equipo deberá preparar un plato con pulpo e hidratos de carbono que les devuelva las fuerzas a los peregrinos.

Gritos, peleas y tensión entre los concursantes serán protagonistas en el tercer programa de "Top Chef"

Gritos, peleas y tensión entre los concursantes serán protagonistas en el tercer programa de Top Chef
Top Chef - Atresmedia

La presión, las duras condiciones de la prueba y los nervios provocarán enormes tensiones entre los concursantes, que pondrán en peligro la armonía del grupo. Además de contar con un chef gallego en el jurado, otros dos grandes chefs de la tierra con estrella Michelín, estarán presentes: Javier Olleros y Pepe Solla. Lo que los concursantes no saben, es que a mitad de la prueba les espera una pequeña sorpresa. El lunes 22 de septiembre en "Top Chef".

Ángel León vuelve a las cocinas de "Top Chef" para la "última oportunidad"

Ángel León vuelve a las cocinas de Top Chef para la última oportunidad
Top Chef - Atresmedia

Las cocinas de "Top Chef" vuelven a recibir a Ángel Léon. El que fuera miembro del jurado de la primera edición regresa a la que es su casa para la "última oportunidad" del tercer programa. ¿Qué sorpresa tendrá preparada para los concursantes?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››