AUDIENCIAS

“Top Chef” bate récord y “El Chiringuito de Jugones” lidera su franja

El “prime time” de los lunes está cada vez más reñido. “Top Chef” volvió a subir, ganando por primera vez en cuota a “Isabel”, pero no lo logró con “Chiringuito de Pepe”, que sigue líder.

Top Chef bate récord de temporada pero no supera a Chiringuito de Pepe
Top Chef - Atresmedia
Sin duda, la emoción y la rivalidad siguen subiendo en “Top Chef” en paralelo a su audiencia. El talent culinario que emite Antena 3 cada lunes batió ayer su récord de temporada al superar el 16%, hasta el 16,2% de cuota, con más de 2,5 millones de espectadores de media, aunque no logró alcanzar al “Chiringuito de Pepe” de Telecinco (18,3%), mientras “Isabel” en La 1 se conformó con un 15,4% de cuota.

El programa capitaneado por Alberto Chicote, que ayer emitió una emocionante edición desde Galicia, alcanzó su máximo de espectadores a las 23:17 horas, con 3.130.000 televidentes, cuando Marta organizaba al equipo morado para la prueba grupal. Asimismo, registró su cuota más alta en el momento de la expulsión de Pablo, seguida por el 28% de audiencia.

Por su parte, “El Chiringuito de Jugones” sigue dando muchas alegrías a Neox, pues es líder temático de su franja con un 4,5%, llevando a la cadena de Atresmedia a ocupar la primera posición en el late night temático (3,6%).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››