Perdida Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó
Telecinco
GRAN HERMANO 15

“Gran Hermano 15”: Los concursantes se amotinan para evitar nominar esta noche

El primer abandono, intensidad y muchas sorpresas, protagonizarán la tercera gala de “Gran Hermano 15” que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 22:00 horas con Mercedes Milá al frente.
Gran Hermano 15 recibe la visita de Juan Manuel Montilla el Langui y celebra sus primeras y sorprendentes nominaciones
Mercedes Milá en "Gran Hermano" - Telecinco
25/09/2014 1m 41s
Esta noche, Telecinco emitirá la tercera gala de Gran Hermano 15, tras su estreno el pasado jueves. En la casa de Guadalix de la Sierra tendrán lugar las primeras nominaciones después de una semana de convivencia que ya ha dado mucho de sí, con el abandono de Papirrín, que reunía anoche a sus compañeros para comunicarles que dejaba el programa aduciendo problemas personales, la reacción de Alfredo tras descubrir la relación fraternal que le une a Omar, los sentimientos que ya han surgido entre el propio Omar y Paula y el efecto que ha producido en Alejandra.

Estas primeras nominaciones conllevarán muchas sorpresas, pues la dirección del reality dará otra vez la oportunidad a uno de los habitantes de la casa de convertirse en inmune en las nominaciones, proponiendo al grupo participar en un nuevo juego después de que ninguno de los participantes consiguiera alzarse con este privilegio en el reto propuesto tras la entrada en la casa de Guadalix de Recio y Coque, conocidos personajes de “La que se avecina”.

Esta noche será el actor Juan Manuel Montilla de “Chiringuito de Pepe” el encargado de esconder un objeto en la casa. El participante que lo encuentre conseguirá la deseada inmunidad.
Los concursantes de Gran Hermano 15 no quieren enfrentarse a sus primeras nominaciones, preparan una sentada para no nominar
Concursantes de "Gran Hermano 15" - Telecinco
No obstante, dado que el momento de las nominaciones siempre termina generando mal ambiente y mucha tensión, hace unas horas, los concursantes se han amotinado en la casa con la pretensión de hacer una sentada en el jardín para evitar nominar y que sea el público el que lo haga. Sin duda, la noche se presenta intensa...
Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
02/04/2020 (05:13)
Ahora
Después
Programación de La 1
03:25
Noticias 24 h
Programación de La 2
04:45
Documental
Programación de Antena 3
04:45
Minutos musicales
Programación de Cuatro
04:59
La tienda en casa
Programación de Telecinco
04:45
Miramimusica
Programación de LaSexta
04:30
Minutos musicales
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
La Voz
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Perdida
Famosos  FAMOSOS
María de las Mercedes Milá Mencos
Periodista 69 años