Antena 3
VIVE CANTANDO T2

“Vive cantando”, capítulo 22: Trini y Juanjo no pueden controlar sus celos

Mientras Trini está celosa de la relación que mantienen Juanjo y Elena, a Juano, a su vez, tampoco le gusta ver a Trini con Molina. Además, María José descubre que Jeco se ha echado novia. Esta noche, en “Vive cantando”.

Trini, celosa de la relación que mantienen Juanjo y Elena, en Vive cantando
Elena y Juanjo en "Vive cantando" - Atresmedia
De nuevo es martes y llega al prime time de Antena 3 un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Vive cantando”, ficción protagonizada por María Castro.

Si en el capítulo anterior veíamos a Molina loco por Trini mientras Juanjo quería intentarlo con Elena, en la entrega de hoy, que lleva por título “Dame veneno”, Juanjo se decidirá a dar un paso más en su relación Elena, sin embargo, es difícil cuando aparecen los celos. Y es que no solo a Trini le cuesta verles juntos, Juanjo siente celos de ver a Trini con Molina.
Trini no puede controlar sus celos, en Vive cantando
Trini y Paula en "Vive cantando" - Atresmedia
Entretanto, sin trabajo y viviendo en casa de su hermano, Asun siente que ha tocado fondo, así que animada por César, se lanza a emprender su propio negocio. Le va fenomenal pero lo malo es que ese negocio no es demasiado legal. Mientras, Charo se queda unos días en casa de Trini y no tarda en poner todo patas arriba y sacar de quicio a Rafael, aunque puede que terminen llevándose mucho mejor de lo que pensaban…
María José descubre que Jeco se ha echado novia, en Vive cantando
Jeco y María José en "Vive cantando" - Atresmedia
Por otro lado, cuando María José descubre que Jeco se ha echado novia, no puede evitar sentirse celosa. Jeco fantasea con la posibilidad de estar juntos por fin, siempre que no aparezca nadie para fastidiarlo todo.

Además, Candela se empeña en acudir a terapia de pareja con Mariano para solucionar su crisis matrimonial, pero más le valdría haberse quedado en casa, porque Mariano tiene muchas cosas que decir.

FOTOS

Ir a Trini, celosa de la relación que mantienen Juanjo y Elena, en Vive cantando
Ir a Asun se lanza a emprender su propio negocio, en Vive cantando
Ir a María José descubre que Jeco se ha echado novia, en Vive cantando
Ir a Trini no puede controlar sus celos, en Vive cantando

Trini, celosa de la relación que mantienen Juanjo y Elena, en "Vive cantando"

Trini, celosa de la relación que mantienen Juanjo y Elena, en Vive cantando
Elena y Juanjo en "Vive cantando" - Atresmedia

Ya va siendo hora de que Juanjo dé un paso en su relación con Elena, pero es difícil cuando aparecen los celos. Porque vale que a Trini le cueste verles juntos, pero que Juanjo esté celoso de ver a Trini con Molina, es otro cantar.

Asun se lanza a emprender su propio negocio, en "Vive cantando"

Asun se lanza a emprender su propio negocio, en Vive cantando
Mariano y Asun en "Vive cantando" - Atresmedia

Sin trabajo y viviendo en casa de su hermano, Asun siente que ha tocado fondo, así que animada por César, se lanza a emprender su propio negocio. Le va fenomenal pero lo malo es que ese negocio no es demasiado legal... Mientras, Candela se empeña en acudir a terapia de pareja con Mariano para solucionar su crisis matrimonial.

María José descubre que Jeco se ha echado novia, en "Vive cantando"

María José descubre que Jeco se ha echado novia, en Vive cantando
Jeco y María José en "Vive cantando" - Atresmedia

Cuando María José descubre que Jeco se ha echado novia, no puede evitar sentirse celosa. Jeco fantasea con la posibilidad de estar juntos por fin, aunque las cosas no saldrán como él planea...

Trini no puede controlar sus celos, en "Vive cantando"

Trini no puede controlar sus celos, en Vive cantando
Trini y Paula en "Vive cantando" - Atresmedia

Trini lo está pasando mal. La joven no asume que Juanjo y Elena ahora están juntos, se muere de celos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››