La 1
ÁGUILA ROJA T6

“Águila Roja”, capítulo 75: Gonzalo da un paso más con Margarita

Mientras Gonzalo recibe la visita de alguien muy querido procedente de las Américas, el Rey intentará localizar la ciudad de El Dorado y Nuño iniciará una nueva vida junto a su esposa, Juana. Mañana, en “Águila Roja”.

Sátur quedará fascinado con un pingüino, en Águila Roja
Sátur en "Águila Roja" - RTVE
De nuevo llega el jueves y La 1 de TVE emitirá en prime time un nuevo capítulo de la sexta temporada de “Águila Roja”, que sigue manteniendo la fidelidad de sus seguidores, pues la entrega de la semana pasada, en la que veíamos a la bestia del lago y a Cristina Pedroche en el papel de Juana como protagonistas, se situó entre lo más visto del día con 3.837.000 espectadores y el 20,5% de cuota.

En el capítulo de mañana, la familia Montalvo recibirá la imprevista visita de alguien muy querido por Gonzalo al que hacía tiempo que no veía. El personaje, llegado de sus viajes por las Américas, trae consigo muchas sorpresas y regalos exóticos, como un pingüino que tiene fascinado a Sátur. Además, se producirá un acercamiento entre Gonzalo y Margarita…
Gonzalo dará un paso más con Margarita, en Águila Roja
Margarita y Gonzalo en "Águila Roja" - RTVE
En el Palacio Real también están deslumbrados por los últimos descubrimientos realizados en el Amazonas. El Rey ordena investigar a unos indígenas traídos en la última expedición con el objetivo de localizar la ciudad de El Dorado. Águila Roja y Sátur se verán involucrados.

Nuño abandona el palacio de Santillana para emprender una nueva vida junto a Juana, su ahora esposa interpretada por Cristina Pedroche. La Marquesa pondrá en marcha un plan suicida para restablecer su reputación y recuperar a su hijo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››