Neox
EDICIÓN ESPECIAL

“El Chiringuito de Jugones” analiza en profundidad esta noche el Clásico Real Madrid-Barça

Esta noche, el mejor análisis del Clásico en “El Chiringuito de Jugones”, que contará con todas las imágenes, anécdotas y la polémica tras el esperado duelo. A partir de las 00:00 horas, en Neox.

El mejor análisis del Clásico MadridBarça, este sábado en El Chiringuito de Jugones
Twitter El Chiringuito TV
El fútbol español vive este sábado una de las citas más importantes de la Liga, con el primer Clásico de la temporada. Tras vencer en el mítico estadio de Anfield, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Barça de Luis Enrique, que llega dispuesto a defender su liderato.

Para analizar todo lo que acontecerá dentro y fuera del terreno de juego llega una edición especial de “El Chiringuito de Jugones” en sábado, a las 00:00 horas. El programa de tertulia deportiva que dirige y presenta Josep Pedrerol, ha preparado una amplia cobertura que contará con las mejores imágenes, el análisis de la actuación arbitral, las declaraciones tras el choque y toda la polémica, de la mano de los colaboradores habituales de la tertulia líder de la noche deportiva.

"El Chiringuito de Jugones", que ha incorporado esta temporada a Enric Masip y a Eduardo Inda al equipo de tertulianos, ha logrado consolidarse con una audiencia media de 4,4% y 242.000 espectadores, experimentado una crecida de 1,3 puntos y 50.000 espectadores respecto a la temporada anterior.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››