Neox
LA "MODERN FAMILY" NEGRA

"Black-Ish", la nueva "Modern Family", se emitirá en Neox

Atresmedia TV reafirma su apuesta por las mejores y más exitosas comedias internacionales al adquirir los derechos de "Black-Ish", la nueva "Modern Family" que triunfa en Estados Unidos.

Neox adquiere los derechos de BlackIsh, la nueva Modern Family
Black-Ish - Atresmedia
Atresmedia apuesta por las series de calidad, por lo que no ha dudado en adquirir los derechos de “Black-Ish” para su próxima emisión en Neox. Se trata de una sitcom, digna sucesora de la exitosa “Modern Family”, que triunfa en EE.UU y fue estrenada en ABC con una audiencia de más de 11 millones de espectadores.

Protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, “Black-Ish” narra la historia de un padre de familia que lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cría a sus hijos en un barrio predominantemente blanco. La ficción muestra la vida de un matrimonio joven que está atravesando una buena etapa: tienen una familia estupenda, dos trayectorias profesionales en alza y un bonito hogar, pero las complicaciones no tardarán en llegar.

El popular cómico Anthony Anderson da vida a un hombre moderno, padre de familia que teme perder sus raíces y que luchará porque esto no ocurra. Tracee Ellis Ross será su mujer, una médico de profesión que no está de acuerdo con algunos de los puntos de vista liberales de su esposo, pero que comparte con él la misma pauta de educación para sus hijos.

Junto a su mujer tienen cuatro hermosos hijos. Su vida es idílica hasta que Dre Johnson (Anthony Anderson) es ascendido en su trabajo y le nombran vicepresidente de su empresa de marketing. A partir de este momento surgen multitud de dificultades para poder mantener su utópica vida. Dre hará todo lo posible para encontrar la manera de mantener su identidad cultural, sus valores y creencias, algo que le resultará bastante complicado debido a su nuevo cargo profesional.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››