Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

“El Hormiguero 3.0”: Manuela Velasco, Cristina en “Velvet”, entra en un apocalipsis

“El Hormiguero 3.0” arranca la semana con una invitada muy especial. La actriz Manuela Velasco, Cristina en “Velvet”, visita a Pablo Motos para comentar el éxito de la serie de Antena 3, así como para presentar su nueva película.

La actriz de Velvet, Manuela Velasco, visita El Hormiguero 3.0
Manuela Velasco en "Velvet" - Atresmedia
Hoy, lunes 27 de octubre, Antena 3 emitirá una nueva edición de “El Hormiguero 3.0”, que en esta ocasión recibirá en plató a Manuela Velasco.

La actriz que da vida a Cristina en “Velvet”, visita el programa para charlar con Pablo Motos sobre el éxito de la serie de Antena 3, que estrenó su segunda temporada el pasado martes. Más de 4 millones de espectadores (21,8% de share) fueron testigos del reencuentro de Alberto y Ana, la llegada de Isabel y la conquista de Carlos.

Además, Manuela presentará su nueva película, “[REC]4: Apocalipsis”, y contará todos los secretos del rodaje de la cuarta entrega de la saga de terror y muertos vivientes más importante del cine español. La cinta, dirigida por Jaume Balagueró, llega a las salas de cine el próximo 31 de octubre después de haber pasado con éxito de crítica y público por los festivales internacionales de Toronto y Sitges.

En este filme, la acción se traslada al interior de un barco, donde unos científicos mantienen aislados a posibles infectados para encontrar una cura. Pero como era de esperar, las cosas se descontrolan y los infectados acabarán por campar a sus anchas por el barco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Velvet, capítulo 16: El reencuentro de Alberto y Ana, la llegada de Isabel y la conquista de Carlos

“Velvet”, capítulo 16: El reencuentro de Alberto y Ana, la llegada de Isabel y la conquista de Carlos...