Antena 3
VIVE CANTANDO T2

“Vive cantando”, capítulo 24: Trini tratará de evitar que Manu y Paula se enamoren

Mientras Trini está decidida a cambiar para tratar de integrarse en el trabajo, Manu y Paula están cada vez más unidos. Mañana, en “Vive cantando”.

Manu y Paula, cada vez más unidos, en Vive cantando
Manu y Paula en "Vive cantando" - Atresmedia
Mañana, miércoles 29 de octubre, la comedia, los sentimientos y la música serán protagonistas del prime time de Antena 3, pues emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Vive cantando”, ficción protagonizada por María Castro.

Mientras en el capítulo de la semana pasada veíamos a Trini entrando a trabajar en el bufete de Elena tras lo ocurrido con Juanjo, en la entrega de mañana, que lleva por título “Todo cambia”, Trini se da cuenta de que a Manu le gusta Paula, además, tras su ruptura con Carlos, Paula se ha refugiado en Manu y cada día están más cerca, por lo que Trini decide tomar cartas en el asunto: hay que evitar como sea que pase algo entre los primos. Además, Trini está empeñada en hacer amigas en el bufete, pero sus compañeras no parecen muy por la labor. Menos mal que Elena está ahí para aconsejar a su amiga: si quiere integrarse en el trabajo, la pelirroja tendrá que cambiar algunos detalles de su carácter… Quizá demasiados.
Trini tendrá que cambiar si quiere hacer amigas en el bufete de Elena, en Vive cantando
Elena y Trini en "Vive cantando" - Atresmedia
Por otro lado, Asun y César dedican tanto tiempo a su negocio que todo el barrio empieza a creer que están liados. Y como decir la verdad no es una opción, tendrán que seguirles el juego.

Además, desde que se fueron las niñas, Jeco va como alma en pena. Por eso cuando le surge una entrevista de trabajo, no duda ni un segundo en presentarse, aunque eso suponga dejar a las gemelas con Carlos, algo de lo que no tardará en arrepentirse.

FOTOS

Ir a Manu y Paula, cada vez más unidos, en Vive cantando
Ir a Trini tendrá que cambiar si quiere hacer amigas en el bufete de Elena, en Vive cantando
Ir a Todos creen que Asun y César están liados, en Vive cantando
Ir a Carlos pierde a sus sobrinas por culpa de las drogas, en Vive cantando

Manu y Paula, cada vez más unidos, en "Vive cantando"

Manu y Paula, cada vez más unidos, en Vive cantando
Manu y Paula en "Vive cantando" - Atresmedia

Tras su ruptura con Carlos, Paula no levanta cabeza, aunque parece haber encontrado un hombro sobre el que llorar, Manu. Se entienden a la perfección y cada día están más cerca. Trini, por su parte, hará todo lo posible para impedirlo.

Trini tendrá que cambiar si quiere hacer amigas en el bufete de Elena, en "Vive cantando"

Trini tendrá que cambiar si quiere hacer amigas en el bufete de Elena, en Vive cantando
Elena y Trini en "Vive cantando" - Atresmedia

Trini está empeñada en hacer amigas en el bufete, pero sus compañeras no parecen muy por la labor. Menos mal que Elena está ahí para aconsejar a su amiga: si quiere integrarse en el trabajo, la pelirroja tendrá que cambiar algunos detalles de su carácter...

Todos creen que Asun y César están liados, en "Vive cantando"

Todos creen que Asun y César están liados, en Vive cantando
Asun y César en "Vive cantando" - Atresmedia

Asun y César dedican tanto tiempo a su negocio que todo el barrio empieza a creer que están liados. Y como decir la verdad no es una opción, tendrán que seguirles el juego. ¿Irán demasiado lejos?

Carlos pierde a sus sobrinas por culpa de las drogas, en "Vive cantando"

Carlos pierde a sus sobrinas por culpa de las drogas, en Vive cantando
Jeco y Carlos en "Vive cantando" - Atresmedia

Jeco no levanta cabeza desde que se han ido las niñas y decide buscar un trabajo. Carlos está cada vez peor con las drogas hasta el punto de perder a sus sobrinas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››