Cuatro
HOMELAND

Henry Bromell, el productor de Homeland, ha fallecido

El productor y guionista de la exitosa serie Homeland ha muerto a los 65 años de un ataque al corazón.

Henry Bromell, productor de Homeland, fallece a los 65 años
Henry Bromell, Facebook
"Nos sentimos profundamente tristes por la pérdida de nuestro querido amigo Henry Bromell, que ha formado parte de la familia de Showtime durante más de una década. Era un escritor, director y productor prolífico e inmensamente talentoso, y su trabajo en Brotherhood y Homeland era como mínimo brillante. Echaremos de menos su pasión, calidez, humor y generosidad". Con estas palabras la cadena ha querido honrar a Henry Bromell tras su fallecimiento a los 65 años de edad, a causa de un ataque al corazón. Atrás deja a su mujer y a sus dos hijos, y un futuro brillante en la televisión.

La serie "Homeland" se queda huérfana de uno de sus padres. Sus conocimientos sobre la inteligencia estadounidense gracias al trabajo de su padre en la CIA, han hecho de este escritor y productor, uno de los hombres más brillantes de la televisión. En su curriculum contaba con títulos como "Doctor en Alaska", "Tiempo de conflictos", "Homicidio" y "Rubicón".

Gracias a la serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis, "Homeland", Henry Bromell fue premiado con un Globo de Oro y un premio Emmy en las últimas ceremonias de estos galardones. Gracias a la famosa serie "Doctor en Alaska", consiguió sumar a su palmarés siete premios Emmy y dos Globos de Oro en la década de los 90. 

Cuatro posee los derechos de "Homeland" y planea emitirla pronto en abierto. Emitirá las dos temporadas de la serie sin hacer una parada entre ellas.

FOTOS

Ir a Henry Bromell, productor de Homeland, fallece a los 65 años
Ir a Claire Danes y Damian Lewis protagonistas de Homeland, se quedan sin su productor Henry Bromell
Ir a Homeland se emitirá próximamente en Cuatro

Henry Bromell, productor de Homeland, fallece a los 65 años

Henry Bromell, productor de Homeland, fallece a los 65 años
Henry Bromell, Facebook

El productor de Homeland y Doctor en Alaska, Henry Bromell, ha muerto a causa de un ataque al corazón.

Claire Danes y Damian Lewis protagonistas de Homeland, se quedan sin su productor Henry Bromell

Claire Danes y Damian Lewis protagonistas de Homeland, se quedan sin su productor Henry Bromell
Facebook

Showtimes, la cadena para la que trabajaba Henry Bromell, ha publicado un comunicado lamentando la pérdida de uno de sus productores y guionistas más brillantes.

Homeland se emitirá próximamente en Cuatro

Homeland se emitirá próximamente en Cuatro
Facebook

La serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis, Homeland, ha perdido a uno de sus creadores, Henry Bromell. La cadena española Cuatro, podría emitirla en abierto este año 2013.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››