La 1
GALA “INOCENTE, INOCENTE”

Paula Vázquez, arropada por Juan y Medio y Juanma López Iturriaga en su regreso a la tele

Paula Vázquez, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga presentará la gala “Inocente, Inocente” el 27 de diciembre en La 1 de TVE.

Paula Vázquez vuelve a la televisión por Navidad
Paula Vázquez - Gtres
Por tercer año consecutivo, Televisión Española se une a la causa de la Fundación Inocente, Inocente y ofrecerá el sábado 27 de diciembre su gala anual. Bajo el lema “Una esperanza contra el cáncer”, en esta nueva edición varios famosos volverán a ser las víctimas sorprendidas por las cámaras ocultas y los espectadores serán testigos de las inesperadas bromas que convertirán la noche del 27 de diciembre en una de las más divertidas del año.

La gala estará presentada por Paula Vázquez, que coge el testigo de Anne Igartiburu en este especial y supone su regreso a la televisión tras un año sabático. Eso sí, la presentadora gallega llega escoltada por Juan y Medio y Juanma López Iturriaga, además de la colaboración de Carolina Casado, al frente del centro de llamadas telefónicas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››