PREMIOS MIM 2014

Premios MIM Series 2014: “El tiempo entre costuras”, “El Príncipe” y “La que se avecina”, triunfadoras

“El tiempo entre costuras”, “El Príncipe” y “La que se avecina”, triunfaron en los Premios MIM Series 2014, galardones que reconocen el trabajo de las series de ficción nacionales. Adriana Ugarte y Javier Gutiérrez se alzaron con el galardón de Mejor Interpretación Femenina y Mejor Interpretación Masculina.

Chiringuito de Pepe se queda sin el premio a Mejor Serie de Comedia en los MIM 2014
"Chiringuito de Pepe" - Gtres
Si bien las series de televisión de Estados Unidos tienen sus premios Emmy, en España tenemos los MIM y durante la última edición, la número 19, que se celebró en el Hotel ME, en Madrid, muchos fueron los famosos que se dieron cita. Así, pudimos ver a actores de series como “Chiringuito de Pepe”, que optaba al premio de Mejor Serie de Comedia y entre ellos estaban Blanca Portillo, Santi Millán, El Langui y Dafne Fernández.

Antonio Pagudo y Cristina Castaño celebran el éxito de La que se avecina en los Premios MIM 2014
Antonio Pagudo y Cristina Castaño - Gtres
Otra de las series que más expectación ha levantado en nuestro país ha sido la incombustible “La que se avecina”, de la que actualmente Telecinco emite su octava temporada y que también optaba al premio de Mejor Serie de Comedia. Así vimos a dos de sus protagonistas, Antonio Pagudo y Cristina Castaño, que posaron junto al productor Alberto Caballero.

Stany Coppet, más conocido por su papel de Khaled Ashour en la serie “El Príncipe”, Secun de la Rosa, famoso por su papel en “Aída”, donde daba vida al hermano de Mauricio Colmenero, así como Marta Hazas, que actualmente podemos ver en la segunda temporada de “Velvet” cada martes en Antena 3, también se dieron cita en los premios MIM, galardones que reconocen el trabajo de las series de ficción nacionales, que viven su edad de oro.

Finalmente, “El Príncipe” y “La que se avecina” de Telecinco se llevaron los premios a la Mejor Serie Dramática y de Comedia, mientras que “El tiempo entre costuras” de Antena 3 fue la gran triunfadora de la noche con tres galardones, pues se llevó el premio a Mejor Miniserie, su protagonista, Adriana Ugarte, el premio a Mejor Interpretación Femenina, así como el galardón a Mejor Dirección. Además, “Velvet” también fue galardonada con el premio a Mejor Creación, para Ramón Campos y Gema R. Neira, por lo que Antena 3 terminó la noche como la cadena más premiada.

Por su parte, el premio a la Mejor Interpretación masculina recayó en el actor Javier Gutiérrez, por su papel de Sátur en la exitosa serie de TVE, “Águila Roja”.

Además, MIM Series ha reconocido el trabajo de Blanca Portillo con un premio especial por su popular participación en “7 Vidas”, así como por sus colaboraciones en series como “Hospital Central” o “Chiringuito de Pepe”.

FOTOS

Ir a Chiringuito de Pepe se queda sin el premio a Mejor Serie de Comedia en los MIM 2014
Ir a Antonio Pagudo y Cristina Castaño celebran el éxito de La que se avecina en los Premios MIM 2014
Ir a Stany Coppet celebra el éxito de El Príncipe, Mejor Serie Dramática en los Premios MIM 2014
Ir a Marta Hazas y Javier Veiga durante los Premios MIM 2014
Ir a Elisa Mouliaá muy sexy luciendo transparencias junto a Javier Gutiérrez en los Premios MIM 2014

"Chiringuito de Pepe" se queda sin el premio a Mejor Serie de Comedia en los MIM 2014

Chiringuito de Pepe se queda sin el premio a Mejor Serie de Comedia en los MIM 2014
"Chiringuito de Pepe" - Gtres

La 19ª edición de los Premios MIM reunió a numerosas caras conocidas de la televisión. Así, pudimos ver a actores de series como "Chiringuito de Pepe", que optaba al premio de Mejor Serie de Comedia y entre ellos estaban Blanca Portillo, Santi Millán, El Langui y Dafne Fernández.

Antonio Pagudo y Cristina Castaño celebran el éxito de "La que se avecina" en los Premios MIM 2014

Antonio Pagudo y Cristina Castaño celebran el éxito de La que se avecina en los Premios MIM 2014
Antonio Pagudo y Cristina Castaño - Gtres

Otra de las series que más expectación ha levantado en nuestro país ha sido "La que se avecina", que también optaba al premio de Mejor Serie de Comedia y que finalmente se llevó. Así vimos a dos de sus protagonistas, Antonio Pagudo y Cristina Castaño.

Stany Coppet celebra el éxito de "El Príncipe", Mejor Serie Dramática en los Premios MIM 2014

Stany Coppet celebra el éxito de El Príncipe, Mejor Serie Dramática en los Premios MIM 2014
Stany Coppet - Gtres

Stany Coppet, más conocido por su papel de Khaled Ashour en la serie "El Príncipe", no quiso perderse la entrega de los Premios MIM 2014. Finalmente, la ficción se llevó el premio a la Mejor Serie Dramática.

Marta Hazas y Javier Veiga durante los Premios MIM 2014

Marta Hazas y Javier Veiga durante los Premios MIM 2014
Marta Hazas y Javier Veiga - Gtres

"Velvet" también fue galardonada con el premio a Mejor Creación, para Ramón Campos y Gema R. Neira. En la imagen, Marta Hazas, que da vida a Clara en la exitosa ficción de Antena 3, posando junto al también actor Javier Veiga.

Elisa Mouliaá muy sexy luciendo transparencias junto a Javier Gutiérrez en los Premios MIM 2014

Elisa Mouliaá muy sexy luciendo transparencias junto a Javier Gutiérrez en los Premios MIM 2014
Elisa Mouliaá y Javier Gutiérrez - Gtres

El premio a la Mejor Interpretación masculina en los Premios MIM 2014 recayó en el actor Javier Gutiérrez, por su papel de Sátur en la exitosa serie de TVE, "Águila Roja". En la imagen, posando junto a su compañera de reparto en la ficción, Elisa Mouliaá.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››