Telecinco
NUEVA SERIE

Natalia Millán se une a Dreamland, nueva serie de Telecinco para jóvenes

La actriz Natalia Millán se acaba de unir al reparto de Dreamland, nuevo proyecto de Mediaset España centrado en el mundo del espectáculo.

Natalia Millán se une a Dreamland, nueva serie de Telecinco
Telecinco
La actriz Natalia Millán, actualmente concursante de "¡Mira quién salta!" se ha unido al reparto de "Dreamland", nueva serie de televisión que Telecinco estrenará próximamente. La ficción, centrada en el mundo del espectáculo, tendrá como escenario principal una academia de artistas llamada "Dreamland", donde un grupo de jóvenes talentosos, encabezados por Hugo, Ángela, Rosa, Moisés y Belén, intentará realizar sus respectivos sueños.
 
Por su parte, Natalia Millán se pondrá en la piel de Daniella, dueña de un cabaret que, al ver en riesgo su establecimiento debido al deseo de su mejor artista por matricularse en "Dreamland", declara una lucha abierta a la escuela y empieza a ir en contra de sus alumnos y profesores. Su único objetivo será acabar con el proyecto que le ha arrebatado a su estrella. Calculadora, egoísta y vengativa, Daniella oculta un pasado marcado por un sueño fallido, y el peso de la responsabilidad de sacar a flote el cabaret que su madre puso en marcha con mucho esfuerzo.
 
Producida por Mediaset España y Dreamland World, la serie también contará con las actuaciones de Christian Sánchez (Moisés), María Hinojosa (Rosa), Javier Taboada (Hugo), Marta Larrañaga (Belén) y Lilian Hergueta (Ángela), entre otros. La novedad que esconde el proyecto es que cada uno de los jóvenes que actuarán en la serie han pasado por una previa fase de "entrenamiento" en la que han adquirido, tras clases magistrales, las cualidades y sentimientos de artistas reales como Pablo Alborán, Anastasia, Michael Bolton o Tiziano Ferro.

No es la primera vez que la actriz se somete a una serie de estas características, ya que hace unos años también protagonizó "Un paso adelante" de Antena 3, en la que daba vida a una profesora en una academia de baile. De hecho, los teasers que Telecinco ha lanzado de "Dreamland" son una mezcla entre "Glee" (FOX) y la serie de Beatriz Luengo. Lo único cierto es que, al igual que éstas, en la página oficial prometen "drama, comedia romance" y "números musicales, canciones y coreografías".  

FOTOS

Ir a Natalia Millán se une a Dreamland, nueva serie de Telecinco
Ir a Natalia Millán se une al reparto de Dreamland, la serie sobre jóvenes talento
Ir a Dreamland cuenta la historia de un grupo de jóvenes artistas en Telecinco

Natalia Millán se une a Dreamland, nueva serie de Telecinco

Natalia Millán se une a Dreamland, nueva serie de Telecinco
Telecinco

Natalia Millán dará vida a Daniella, una fría y calculadora regenta de un cabaret, que hará lo que sea por mantener su negocio en Dreamland.

Natalia Millán se une al reparto de Dreamland, la serie sobre jóvenes talento

Natalia Millán se une al reparto de Dreamland, la serie sobre jóvenes talento
Telecinco

Natalia Millán es la última en integrarse al reparto de Dreamland, serie que Telecinco estrenará próximamente y que está basada en el difícil mundo del espectáculo.

Dreamland cuenta la historia de un grupo de jóvenes artistas en Telecinco

Dreamland cuenta la historia de un grupo de jóvenes artistas en Telecinco
Telecinco

Dreamland contará las peripecias de un grupo de jóvenes que lucha por alcanzar sus sueños de ser artistas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y Olvido Hormigos, expulsados de ¡Mira quién salta!

Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y Olvido Hormigos, expulsados de ¡Mira quién salta!...