La 1
ESTRENO MUSICAL

David Bustamante, Rosa López, Marta Sánchez, Melendi y Antonio Carmona presentan “Hit-La canción”

Auryn, Bustamante, Antonio Carmona, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Melendi, Mojinos Escozios, Rosa, Marta Sánchez y Pastora Soler serán los 10 grandes artistas que impulsarán 10 canciones de su elección en “Hit-La canción”, el talent show musical presentado por Jaime Cantizano que se estrena el próximo viernes 2 de enero en el “prime time” de la 1 de TVE.

La 1 de TVE estrena el año 2015 con HitLa canción rodeado de grandes artistas
Rosa, Jaime Cantizano, Marta Sánchez, Bustamante, Antonio Carmona y Melendi - RTVE
Televisión Española inaugurará el año 2015 con “Hit-La canción”, el talent show musical presentado por Jaime Cantizano que buscará la mejor canción inédita de España y que premia la labor de los compositores.

En cada programa, dos grandes artistas del panorama musical español competirán por amparar el talento de un compositor y quedarse con la canción que consideren con más posibilidades de convertirse en un gran éxito: Rosa-Auryn, Bustamante-Mojinos Escozíos, Marta Sánchez-Antonio Carmona, Melendi-Pastora Soler y Sergio Dalma-Vanesa Martín. En el sexto, los diez artistas defenderán, en directo, su apuesta ganadora. El público será quien finalmente tenga la última palabra.
Jaime Cantizano presenta HitLa canción, el talent show musical que estrena La 1 el 2 de enero de 2015
Jaime Cantizano - RTVE
A la presentación ante los medios en Torrespaña ha acudido el presentador del programa, Jaime Cantizano, junto a cinco de los artistas participantes: David Bustamante, Melendi, Rosa López, Antonio Carmona y Marta Sánchez.

Cantizano se ha mostrado encantado ante este nuevo proyecto: “Con este programa vamos a conocer, por primera vez, cómo nace una canción de éxito”. Por su parte, Rosa ha afirmado sentirse muy cercana a los participantes: “Puedo identificar las sensaciones que viven, porque hace años que yo las viví igual, también en TVE”. Antonio Carmona ha explicado que ha “sufrido y disfrutado” durante el programa: “Ves que hay un tema que puedes llevar a tu terreno y hacer feliz al compositor”.
Marta Sánchez en HitLa canción: Mi canción es una gozada
Marta Sánchez - RTVE
Marta Sánchez se ha mostrado encantada con la canción que defenderá en la final: “Mi canción es una gozada y me sorprendió muchísimo cómo ha quedado. Dudé entre dos canciones, una iba más con mi estilo, y la otra no. Pero es divertido apostar por temas que no están en tu terreno”, ha desvelado la cantante.
Para David Bustamante, HitLa canción es especial y diferente, va a las entrañas
David Bustamante - RTVE
Para Bustamante, “Hit-La canción” es “especial y diferente, va a las entrañas”: “Mostrar de una forma tan limpia, a través de una guitarra, un piano… es duro. Estás mostrando tus sentimientos a todo el mundo”, ha dicho el cantante sobre los participantes del programa. “El triunfo de Hit-La canción es el triunfo de todos porque potencia la cultura desde la raíz y va a cambiar la vida de la gente. Hay que dar visibilidad a los nuevos autores porque hay mucho talento”, ha afirmado Melendi.
Para Melendi, el triunfo de HitLa canción es el triunfo de todos
Melendi - RTVE
Será el próximo viernes 2 de enero cuando “Hit-La canción” inunde de emociones y talento el prime time de La 1. Una competición basada en un formato internacional que llega a España dispuesta a arrasar entre la audiencia.

FOTOS

Ir a La 1 de TVE estrena el año 2015 con HitLa canción rodeado de grandes artistas
Ir a Jaime Cantizano presenta HitLa canción, el talent show musical que estrena La 1 el 2 de enero de 2015
Ir a Rosa López se siente muy cercana a los participantes de HitLa canción
Ir a Marta Sánchez en HitLa canción: Mi canción es una gozada
Ir a Para David Bustamante, HitLa canción es especial y diferente, va a las entrañas
Ir a Antonio Carmona ha sufrido y disfrutado en Hitla canción, el nuevo talent show musical de TVE
Ir a Para Melendi, el triunfo de HitLa canción es el triunfo de todos

La 1 de TVE estrena el año 2015 con "Hit-La canción" rodeado de grandes artistas

La 1 de TVE estrena el año 2015 con HitLa canción rodeado de grandes artistas
Rosa, Jaime Cantizano, Marta Sánchez, Bustamante, Antonio Carmona y Melendi - RTVE

Televisión Española estrena el año 2015 con "Hit-La canción", el "talent show" musical presentado por Jaime Cantizano que busca la mejor canción inédita de España y que premia la labor de los compositores. En cada gala, dos grandes artistas del panorama musical español competirán por amparar el talento de un compositor y quedarse con la canción que consideren con más posibilidades de convertirse en un gran éxito.

Jaime Cantizano presenta "Hit-La canción", el talent show musical que estrena La 1 el 2 de enero de 2015

Jaime Cantizano presenta HitLa canción, el talent show musical que estrena La 1 el 2 de enero de 2015
Jaime Cantizano - RTVE

A la presentación ante los medios en Torrespaña de "Hit-La canción" ha acudido el presentador del programa, Jaime Cantizano, que se ha mostrado encantado ante este nuevo proyecto en la cadena pública: "TVE forma parte de la vida de todos y la música también forma parte de TVE y de nuestra propia vida. Con este programa vamos a conocer, por primera vez, cómo nace una canción de éxito".

Rosa López se siente muy cercana a los participantes de "Hit-La canción"

Rosa López se siente muy cercana a los participantes de HitLa canción
Rosa López - RTVE

Durante la presentación a los medios de "Hit-La canción", Rosa López ha afirmado sentirse muy cercana a los participantes: "Puedo identificar las sensaciones que viven, porque hace años que yo las viví igual, también en TVE".

Marta Sánchez en "Hit-La canción": "Mi canción es una gozada"

Marta Sánchez en HitLa canción: Mi canción es una gozada
Marta Sánchez - RTVE

Marta Sánchez se ha mostrado encantada con la canción que defenderá en la final de "Hit-La canción": "Mi canción es una gozada y me sorprendió muchísimo cómo ha quedado. Dudé entre dos canciones, una iba más con mi estilo, y la otra no. Pero es divertido apostar por temas que no están en tu terreno", ha desvelado la cantante durante la presentación a los medios.

Para David Bustamante, "Hit-La canción" es "especial y diferente, va a las entrañas"

Para David Bustamante, HitLa canción es especial y diferente, va a las entrañas
David Bustamante - RTVE

Para David Bustamante, "Hit-La canción" es "especial y diferente, va a las entrañas": "Mostrar de una forma tan limpia, a través de una guitarra, un piano... es duro. Estás mostrando tus sentimientos a todo el mundo", ha dicho el cantante sobre los participantes del programa.

Antonio Carmona ha "sufrido y disfrutado" en "Hit-la canción", el nuevo "talent show" musical de TVE

Antonio Carmona ha sufrido y disfrutado en Hitla canción, el nuevo talent show musical de TVE
Antonio Carmona - RTVE

Antonio Carmona ha explicado que ha "sufrido y disfrutado" durante el programa: "Ves que hay un tema que puedes llevar a tu terreno y hacer feliz al compositor".

Para Melendi, "el triunfo de Hit-La canción es el triunfo de todos"

Para Melendi, el triunfo de HitLa canción es el triunfo de todos
Melendi - RTVE

"El triunfo de Hit-La canción es el triunfo de todos porque potencia la cultura desde la raíz y va a cambiar la vida de la gente. Hay que dar visibilidad a los nuevos autores porque hay mucho talento", ha afirmado Melendi durante la presentación a los medios.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Pastora Soler elegirán la mejor canción inédita de España

Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Pastora Soler elegirán la mejor canción inédita de España...