Telecinco
MUNDIAL MOTOCICLISMO 2013

Mundial de Motociclismo 2013: Todos los detalles de la cobertura de Mediaset España

El equipo de Mediaset España ha presentado esta mañana en rueda de prensa todos los detalles de la cobertura del Mundial de Motociclismo 2013.

El Mundial de Motociclismo 2013 hará un exhaustivo seguimiento a los pilotos españoles
Mediaset España
Hoy al mediodía se ha llevado a cabo la rueda de prensa de la cobertura del Mundial de Motociclismo 2013 (MotoGp, Moto2, Moto 3) por parte de Mediaset España desde el Circuito de Jerez. El equipo de motociclistas españoles, los periodistas que cubrirán el campeonato y los directivos del grupo de comunicación han aportado todos los detalles de la retransmisión de este año, que dará comienzo el día 4 de abril en Catar (17:00h).

​Paolo Vasile: "Los espectadores podrán hacer la carrera con su piloto favorito gracias a las cámaras que irán en las motos"

El primero en dirigirse a la prensa ha sido Paolo Vasile, el Consejero Delegado de Mediaset España. Éste se muestra optimista y se aventura a decir que: "El Mundial de este año se presenta como el mejor hasta ahora". Durante su intervención, Vasile ha hecho hincapié en dos principales puntos: el apoyo a los españoles de la competición y las novedades tecnológicas de la cobertura online.

En cuanto a la segunda cuestión, Vasile ha declarado que: "Nuestro objetivo es dar al público español lo que una persona no podría ver desde la grada (…) Vamos a ofrecer a través de Internet un canal de Mitele especial en el que ofrecemos la oportunidad de que el espectador pueda montarse en la moto de su piloto favorito. Queremos que el aficionado pueda vivir la carrera como un tifosi". Además, el consejero ha confesado que el precio por cubrir el Mundial 2013 difiere mucho del pagado por la televisión pública por los derechos del fútbol: "Hemos pagado menos de la mitad de lo que pagaba TVE por la Liga. 35 millones es una locura. Nadie se lo puede permitir".

Manuel Villanueva: "Habrá programas de "21 días" y "Conexión Samanta" sobre la competición"

Por su parte, el Director General de contenidos de Mediaset, señaló que toda la programación de las cadenas del grupo se empapará con la información de las motos: "Cuando haya Gran Premio nuestros principales programas darán cuenta de lo que va ocurriendo en los circuitos. En Cuatro habrá programas de ""21 días""y "Conexión Samanta"" sobre la competición. Energy dará en directo los entrenamientos. En la plataforma de Mitele.es habrá una segunda pantalla con 8 señales y en la web algunos pilotos participarán en videoblogs contando su propia experiencia". De hecho, en la página web, Jorge Lorenzo y Áleix Espargaró, ya cuentan con sus propios blogs en los que contarán sus vivencias después de cada carrera.

Por otro lado, el equipo encargado de retransmitir el campeonato estará formado por Nico Abad, Melissa Jiménez, Dennis Noyes, Ángel Nieto y Mela Chércoles. Abad, antiguo presentador de Cuatro Deportes, encabezará al grupo desde la retaguardia y Jiménez, acompañada del periodista deportivo Mela Chércoles, se encargará de ofrecer los datos de último momento desde el paddock. Dennis Noyes y Ángel Nieto colaborarán con la información técnica de cada Gran Premio.

Este año, competirán seis españoles en el Mundial de MotoGP 2013: Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo (Campeón de 2012), Marc Márquez, Áleix Espargaró, Héctor Barberá, y Álvaro Bautista, quienes también acudieron a la presentación de Jerez y se mostraron muy optimistas con las novedades que ofrece Mediaset para la cobertura de este año.

Y si tu pasión es la velocidad, te recordamos que este fin de semana se llevará a cabo la segunda carrera del Mundial de Fórmula 1 2013 en Malasia, de la que ya te ofrecimos la programación completa que emitirá Antena 3.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Mediaset presenta el Mundial de Motociclismo 2013
Ir a El Mundial de Motociclismo 2013 hará un exhaustivo seguimiento a los pilotos españoles
Ir a El Mundial de Motociclismo 2013 arranca el próximo 7 de abril en Catar

Mediaset presenta el Mundial de Motociclismo 2013

Mediaset presenta el Mundial de Motociclismo 2013
Mediaset España

Mediaset España ha presentado las novedades en la cobertura del Mundial de Motociclismo 2013.

El Mundial de Motociclismo 2013 hará un exhaustivo seguimiento a los pilotos españoles

El Mundial de Motociclismo 2013 hará un exhaustivo seguimiento a los pilotos españoles
Mediaset España

La cobertura de Mediaset del Mundial de Motociclismo 2013 se centrará en las vivencias de los pilotos españoles que competirán.

El Mundial de Motociclismo 2013 arranca el próximo 7 de abril en Catar

El Mundial de Motociclismo 2013 arranca el próximo 7 de abril en Catar
Mediaset España

Mundial de Motociclismo 2013 dará el pistoletazo de salida el 7 de abril en Catar (Circuito Doha/Losail).

Búsquedas relacionadas  ››