Estoy vivo Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo MasterChef Celebrity Presunto culpable Operación Triunfo (OT)
VUELVE LA VOZ

“La Voz 3”: Alejandro Sanz y Laura Pausini arrasan como nuevos “coaches”

Telecinco
El 12/01/2015  
Jesús Vázquez y Tania Llasera han presentado la tercera edición de “La Voz”, que llegará próximamente a Telecinco. Alejandro Sanz y Laura Pausini son los nuevos “coaches” que junto a los veteranos Malú y Antonio Orozco forman el tándem de artistas de esta nueva edición del programa.
Alejandro Sanz y Laura Pausini, nuevos coaches de La Voz
Tania Llasera, Antonio Orozco, Malú, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Jesús Vázquez - Gtres
“La Voz” ha iniciado las grabaciones de las audiciones a ciegas, esa primera parte del talent donde los “coaches” están de espaldas, los participantes cantan y ellos seleccionan 14 voces cada uno para formar un equipo con el que más tarde concursarán en las batallas y en las galas en directo.

Como en la primera y segunda edición, el presentador será Jesús Vázquez, ayudado por Tania Llasera. Y como equipo hay novedades, pues este año no estarán ni David Bisbal ni Rosario Flores, dando la oportunidad a Alejandro Sanz y Laura Pausini, que son novatos en España, pero ya estuvieron en la versión mexicana del talent show musical. Malú y Antonio Orozco conservan su silla giratoria, la primera incluso intentará revalidar el título de ganadora que consiguió en la última edición con David Barrull como concursante.
La diversión está servida en la tercera edición de La Voz con Alejandro Sanz y Laura Pausini
Tania Llasera, Antonio Orozco, Malú, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Jesús Vázquez - Gtres
En la rueda de prensa estuvieron los cuatro “coaches” con Tania Llasera, Jesús Vázquez y algunos integrantes de la dirección del programa. Todos ellos hicieron gala de inmejorable sintonía, pues en lugar del típico pregunta-respuesta que normalmente se sucede en estas presentaciones, aquello parecía una reunión de amigos de toda la vida en la que no dejaban de bromear y de meterse, siempre en tono de broma, unos con otros.

Alejandro explicó que le gusta este formato porque es aire fresco en su día a día y porque le hace ilusión poder ayudar a alguien a cumplir su sueño además de hacerlo junto a Malú con la que ha compartido prácticamente toda su vida. Mientras ella ha decidido tomarse un año de relax, trabajar en un nuevo disco y disfrutar con calma de esta edición del programa, Orozco pretende pasarlo tan bien como en la edición anterior y Laura Pausini será quien sorprenda, pues ya en la rueda de prensa fue incapaz de dejar de hablar, poniendo de manifiesto las ganas y la ilusión que pone en el formato.
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Relacionados

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
20/01/2019 (06:55)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:00 -
Noticias 24h
Programación de La 2
06:00 -
That's english
Programación de Antena 3
06:00 -
Minutos musicales
Programación de LaSexta
06:00 -
Minutos musicales
Programación de Cuatro
06:29 -
Puro cuatro
Programación de Telecinco
04:00 -
Miramimusica
Famosos  FAMOSOS
Alejandro Sánchez Pizzarro
Cantante 50 años
María Lucía Sánchez Benítez
Cantante 36 años
Jesús Vázquez
Presentador 53 años
Antonio Orozco
Cantante 46 años