Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CUATRO

"¿Quién quiere casarse con mi madre?": nuevo reality de Cuatro para la próxima temporada

La próxima temporada serán los hijos quienes pregunten "¿Quién quiere casarse con mi madre?" en el nuevo programa de Cuatro.
¿Quién quiere casarse con mi madre será el nuevo reality de Cuatro
¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Cuatro
27/07/2013 1m 31s
Cuatro sigue apostando por los docu-reality dentro de su programación. Tras el final de "Un príncipe para Corina", la cadena de Mediaset estrenaba la nueva temporada de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?".

Luján Argüelles se encarga de nuevo de conducir la tercera edición del reality en el que cinco canditatos buscan novia aconsejados por sus madres. Aunque esta última temporada cuenta con la novedad de que un padre ayudará a uno de los concursantes a encontrar pareja.

Pero en esta ocasión la noticia es otra. Mediaset da una vuelta más de tuerca y pretende que en su nuevo programa sean los hijos quienes les busquen pareja a sus madres.

"¿Quién quiere casarse con mi madre?" llegará a las pantallas de los espectadores de Cuatro la próxima temporada 2013-2014. Así lo confirmaba el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva.

Eyeworks Cuatro Cabezas será la productora que lleve a cabo este programa. Esta productora es la misma que realiza "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" y "Un príncipe para Corina".

Eyeworks se afianza poco a poco como una de las productoras de moda en la televisión española. Gracias al éxito de docurrealities ha conseguido asentarse dentro de este mundo. Programas como "Pesadilla en la cocina" o "Perdidos en la Tribu" están desarrollados y realizados por esta productora. Además, será la encargada de exportar a la televisión nacional los famosos formatos de compra-venta para Atresmedia.

Seguro que te gustará

Un príncipe para Corina: Pascual se lleva a la princesa

"Un príncipe para Corina": Pascual se lleva a la princesa...

¿Quién quiere casarse con mi hijo arranca en su tercera temporada

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" arranca en su tercera temporada...

Luján Argüelles, embarazada y al frente de la 4ª temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo

Luján Argüelles, embarazada y al frente de la 4ª temporada de “¿Quién quiere casarse con...

Patricia Conde e Iván Massagué, del cine a la televisión en Gym Tony

Patricia Conde e Iván Massagué, del cine a la televisión en “Gym Tony”...

Ciega a citas: Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, nuevos fichajes

“Ciega a citas”: Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, nuevos fichajes...

Mundial de Brasil: ¿Jennifer López se burla de Shakira

Mundial de Brasil: ¿Jennifer López se burla de Shakira?...

Comentarios