La 1
MASTERCHEF JUNIOR 2

“MasterChef Junior 2”: La repesca y David Bisbal llegan a un paso de la semifinal

“MasterChef Junior 2” recibe a Elena Arzak y dará una nueva oportunidad a los eliminados en la repesca. Además, David Bisbal sorprenderá a los aspirantes en la Plaza de España de Sevilla. Este martes a las 22.30 horas en La 1 de TVE.

David Bisbal sorprenderá a los concursantes de MasterChef Junior 2 en la Plaza de España de Sevilla
David Bisbal y Lucía en "MasterChef Junior 2" - RTVE
El próximo martes 20 de enero, La 1 de TVE emitirá en prime time el cuarto programa de la segunda temporada de "MasterChef Junior" en el que la emoción y las sorpresas serán protagonistas, pues dos de los aspirantes eliminados podrán ser repescados.

Lucía, Daniel, Marco, Claudia, Rocío, Teresa, Marta, Lluc y Mendicuti optarán de nuevo a entrar en el concurso. La repesca tendrá lugar en la Plaza de España de Sevilla, donde los exconcursantes cocinarán junto con sus compañeros. Allí les dará una sorpresa el cantante David Bisbal, un ídolo de masas que volverá loco a más de un aspirante. Tras preparar un menú para más de 40 fans del artista, los pequeños podrán disfrutar de un concierto suyo en la capital hispalense. Todo un regalo a la altura del que recibieron la semana pasada, cuando Fernando Tejero sorprendió a los aspirantes con un viaje a París.

En el plató, vuelta a la competición, con algún aspirante más. Allí, el gran ilusionista Yunke dejará con la boca abierta a los concursantes con un número de escapismo.
Masterchef Junior 2 recibe a Elena Arzak y da una nueva oportunidad a los eliminados en la repesca
Elena Arzak con Eva González y el jurado de "MasterChef Junior 2" - RTVE
Finalmente, para poner el broche de oro, la visita de Elena Arzak, una de las mejores cocineras de España, que ha crecido entre fogones y con el mejor maestro, su padre, Juan Mari Arzak. La chef les dará los mejores consejos para elaborar la receta de la última prueba: vacuno con sémola suflada y sésamo. Tendrán que ser rápidos, cuidadosos y seguir los consejos de Arzak, porque solo los mejores llegarán a la semifinal.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››