Disney Channel
KIDS CHOICE AWARDS 2013

Kids Choice Awards 2013: lista de ganadores en la categoría de televisión

Los niños norteamericanos eligieron a sus programas y personajes favoritos de televisión en los Kids Choice Awards 2013.

Josh Duhamel presentó los Kids Choice Awards 2013
Nickelodeon
El pasado sábado 23 de marzo se celebraron los Kids Choice Awards 2013 de la mano de la cadena de televisión infantil Nickelodeon. Al evento, acudieron estrellas de la talla de Kristen Stewart ("Crepúsculo"), Katy Perry, Amanda Seyfried ("Los Miserables") y Selena Gómez ("Los Magos de Waverly Place"), entre otros, y estuvo presentado por el actor de "Las Vegas", Josh Duhamel, pareja de la cantante de Black Eyes Peas, Fergi, quien también asistió a la gala. 
 
Durante el evento, Duhamel se vistió con todo tipo de disfraces (incluido el de batido de leche) para divertir a la audiencia infantil que se encontraba congregada en el Galen Center de Los Ángeles. En ella, los más pequeños de la casa erigirían a sus preferidos en televisión, cine y música. Acompañada de la música del rapero Pitbull, quien cantó junto a Christina Aguilera su hit "Feel the Moment", los espectadores fueron descubriendo quiénes se alzarían con los curiosos aviones naranjas con el sello de Nickelodeon. 
 
Y como ocurre todos los años, artistas como Neil Patrick Harris ("Cómo conocí a vuestra madre") o Sandra Bullock fueron bañados por el "slime", una viscosa baba verde característica de esta entrega de premios. Tras la escalofriante suma de 387 millones de votos recibidos desde la web de Niclelodeon, la lista de premiados en la categoría de televisión fue encabezada por "Victorious", elegido como mejor programa de televisión y por Selena Gómez, en la categoría de mejor actriz para televisión por "Los Magos de Waverly Place", que hace poco estrenó un capítulo inédito tras su terminación.

Aquí tienes la lista completa de premiados en la categoría televisión: 

Programa Favorito de TV: Victorious
Reality Show Favorito: Wipeout
Dibujos animados favoritos: Bob Esponja 
Actor Favorito de TV: Ross Lynch (Austin & Ally)
Actriz Favorita de TV: Selena Gómez (Los Magos de Waverly Place)
Villano Favorito: Simon Cowell (The X Factor)

FOTOS

Ir a Josh Duhamel presentó los Kids Choice Awards 2013
Ir a Katy Perry en los Kids Choice Awards 2013
Ir a Justin Bieber no pudo acudir a los Kids Choice Awards 2013

Josh Duhamel presentó los Kids Choice Awards 2013

Josh Duhamel presentó los Kids Choice Awards 2013
Nickelodeon

El actor Josh Duhamel condujo la entrega de premios más jóvenes de la televisión norteamericana, los Kids Choice Awards 2013.

Katy Perry en los Kids Choice Awards 2013

Katy Perry en los Kids Choice Awards 2013
Nickelodeon

La cantante Katy Perry fue una de las galardonadas en los Kids Choice Awards 2013.

Justin Bieber no pudo acudir a los Kids Choice Awards 2013

Justin Bieber no pudo acudir a los Kids Choice Awards 2013
Nickelodeon

Esta vez, Justin Bieber no pudo asistir a la gala de los Kids Choice Awards 2013 por problemas de agenda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››