La 1
ALASKA Y SEGURA

“Alaska y Segura” dan “el golpe” al filo de la medianoche en La 1

La 1 estrena el próximo lunes 23 de febrero, al filo de la medianoche, “Alaska y Segura”, un show cultural en vivo y en directo sobre la vida moderna. Carmen Maura, Carlos Jean, Joaquín Reyes o Ernesto Sevilla, serán algunos de los protagonistas en el primer programa, “El golpe”.

La cabecera del programa Alaska y Segura que se estrena este lunes 23 de febrero en La 1
Cabecera "Alaska y Segura" - RTVE
Como ya adelantamos en vemosTV, Alaska y Santiago Segura serán la extraña pareja del “late night” de La 1 en la tercera temporada del talk-show sobre la vida moderna.

El programa presentado por esta nueva pareja buscará el show permanente y, para ello, enriquecerá las actuaciones en plató con más sketches humorísticos, canciones, teatro musical, circo, danza, burlesque y cualquier tipo de representaciones que hagan de cada emisión un cabaret moderno.
Santiago Segura, Alaska y Santiago Tabernero en la presentación de Alaska y Segura
Santiago Segura, Alaska y Santiago Tabernero - RTVE
La nueva apuesta de TVE pasa por mantener algunas de las secciones más destacadas de otras temporadas, como “Masterclass”, monólogos de cinco minutos dedicados a divulgar ideas, así como las entrevistas y las tertulias de actualidad. Santiago Tabernero, director del espacio, ha explicado que la intención del programa es “hacer una televisión de momentos únicos, que sorprenda a los espectadores a cada instante. Queremos no salir del plató. Vamos a conciliar los géneros periodísticos, entrevistas y tertulias, con los monólogos del pensamiento, y todo con un ritmo diabólico, barajado con pequeñas piezas de directo como desfiles, performances… y cualquier cosa que nos guste”.

Por su parte, Alaska asegura que “fue muy satisfactorio hacer el año pasado el programa. Por eso fue un lujo y una sorpresa descubrir que se quería volver al formato y que se contaba conmigo. Admiro mucho a Santiago Segura, creo que vamos a combinar muy bien”. El cineasta tampoco se lo tuvo que pensar cuando le llamaron: cuando me dijeron que era un programa en directo con Santiago Tabernero y por la noche, ya me interesaba. Lo único que me da adrenalina es el directo, la posibilidad de hacer cosas que nunca se volverán a repetir”.
La 1 estrena Alaska y Segura, un show cultural en vivo y en directo sobre la vida moderna
Santiago Segura y Alaska - RTVE

Alaska y Santiago Segura dan “el golpe”

El próximo lunes 23 de enero, en la primera entrega de “Alaska y Segura” que llevará por título “El golpe” con motivo del aniversario del 23-F, la invitada estelar será Carmen Maura, aprovechando su incorporación al reparto de los nuevos capítulos de “Águila Roja”.

La tertulia de esta primera entrega estará dedicada a hablar de la 87ª edición de los Oscar de Hollywood, y contará con la participación de Mariola Cubells y Jimina Sabadú, entre otros. La primera “Masterclass” correrá a cargo del diseñador David Delfín, que ofrecerá un desfile de moda como avance de la temporada, bajo el título “Ideas y emociones”. Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla también pasarán por el plató para hablar del espectáculo en el que están inmersos, “Viejóvenes”. Los espectadores también podrán disfrutar de La Joven Compañía (galardonado con el Premio El Ojo Crítico de Teatro 2014 por su trabajo “Hey boy, hey girl”).

“NajwaJean”, el grupo formado por Carlos Jean y Najwa Nimri, que vuelven a saltar a la actualidad musical, serán los encargados de poner punto y final a la primera entrega.

FOTOS

Ir a La cabecera del programa Alaska y Segura que se estrena este lunes 23 de febrero en La 1
Ir a Santiago Segura, Alaska y Santiago Tabernero en la presentación de Alaska y Segura
Ir a La 1 estrena Alaska y Segura, un show cultural en vivo y en directo sobre la vida moderna

La cabecera del programa "Alaska y Segura" que se estrena este lunes 23 de febrero en La 1

La cabecera del programa Alaska y Segura que se estrena este lunes 23 de febrero en La 1
Cabecera "Alaska y Segura" - RTVE

Regresa a Televisión Española el talk-show sobre la vida moderna. En su tercera temporada, el programa salta a La 1, al "late night" de los lunes, con el ilusionante reto de ganarse la complicidad de un público generalista sin renunciar a sus señas de identidad y su espíritu transgresor. Y lo hará de la mano, una vez más, de la popular cantante Alaska, esta vez acompañada por el polifacético cineasta Santiago Segura.

Santiago Segura, Alaska y Santiago Tabernero en la presentación de "Alaska y Segura"

Santiago Segura, Alaska y Santiago Tabernero en la presentación de Alaska y Segura
Santiago Segura, Alaska y Santiago Tabernero - RTVE

El director del programa, Santiago Tabernero, ha explicado que la intención del espacio es "hacer una televisión de momentos únicos, que sorprenda a los espectadores a cada instante. Queremos no salir del plató. Vamos a conciliar los géneros periodísticos, entrevistas y tertulias, con los monólogos de pensamiento, y todo con un ritmo diabólico, barajado con pequeñas piezas de directo como desfiles, performances... y cualquier cosa que nos guste".

La 1 estrena "Alaska y Segura", un show cultural en vivo y en directo sobre la vida moderna

La 1 estrena Alaska y Segura, un show cultural en vivo y en directo sobre la vida moderna
Santiago Segura y Alaska - RTVE

En la presentación del programa, Alaska ha explicado que "fue muy satisfactorio hacer el año pasado el programa. Por eso fue un lujo y una sorpresa descubrir que se quería volver al formato y que se contaba conmigo. Admiro mucho a Santiago Segura, creo que vamos a combinar muy bien". El cineasta tampoco se lo tuvo que pensar cuando le llamaron: "Cuando me dijeron que era un programa en directo con Santiago Tabernero y por la noche, ya me interesaba. Lo único que me da adrenalina es el directo, la posibilidad de hacer cosas que nunca se volverán a repetir". A partir del 23 de febrero, todos los lunes, al filo de la medianoche en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.