Estoy vivo Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo MasterChef Celebrity Presunto culpable Operación Triunfo (OT)
FINALISTAS GH VIP

“Gran Hermano VIP”: Belén Esteban, Fede, Aguasantas o Coman, ¿quién se llevará el maletín?

Telecinco
El 21/03/2015  
Ángela Portero se convirtió en la última expulsada de la casa de Guadalix, convirtiendo a Belén Esteban, Fede, Aguasantas y Coman, en finalistas de “Gran Hermano VIP”.
Belén Esteban, Fede, Aguasantas y Coman son los finalistas de Gran Hermano VIP
Belén Esteban, Fede, Aguasantas y Coman - Mediaset
“Gran Hermano VIP” ya tiene finalistas tras la expulsión el pasado jueves 19 de marzo de la periodista Ángela Portero, que se ha convertido en la última concursantes en abandonar la casa de Guadalix, antes de la gala final. Aguasantas y Fede consiguieron salvarse, por lo que continúan en el concurso junto a Coman y Belén Esteban, que pese a las críticas recibidas y la polémica que ha generado su comportamiento en la casa, es la gran favorita a conseguir la victoria.

La gala del pasado jueves contó con una interesante novedad, como es la creación de una sala de juicios, en la que los concursantes que quedaban se enfrentaron a causas abiertas con otros compañeros que ya están fuera del reality. En el primero de estos juicios la acusada fue Belén Esteban y la acusadora Olvido Hormigos, que considera haberse sentido acosada por la “princesa del pueblo”. Tras escuchar a los testigos, entre los que se encontraba Víctor Sandoval, se la consideró culpable de los cargos, algo que no sentó nada bien a Belén.

Después fue el turno de Coman, acusado por Ylenia de falsedad. Fede por Ares de utilizar a Ylenia para prosperar en el concurso, además de Aguasantas por Chari. El único veredicto de inocencia fue el de Aguasantas.

Sin duda, esta última gala antes de la final el próximo jueves 26 de marzo, ha logrado reavivar los conflictos en la casa de Guadalix de cara a la última semana, que promete ser muy intensa para los cuatro finalistas.
Encuesta ENCUESTA
Belén Esteban, Fede, Aguasantas o Coman, ¿quién crees merecedor de alzarse con la victoria en "GH VIP"?
"Gran Hermano VIP" está llegando a su fin. Belén Esteban, Fede, Aguasantas y Coman son los cuatro finalistas. Pese a que la "princesa del pueblo" es la gran favorita, ¿quién crees merecedor de alzarse con la victoria?
Belén Esteban
Fede
Aguasantas
Coman
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Relacionados

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
20/01/2019 (07:03)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:00 -
Noticias 24h
Programación de La 2
06:00 -
That's english
Programación de Antena 3
07:00 -
Pelopicopata
Programación de LaSexta
06:00 -
Minutos musicales
Programación de Cuatro
06:29 -
Puro cuatro
Programación de Telecinco
04:00 -
Miramimusica
Famosos  FAMOSOS
Belén Esteban Menéndez
Tertuliana 45 años
Víctor Gregorio Díaz Novillo
Presentador 52 años
Olvido   Hormigos
Político 50 años