Antena 3
LOS PROTEGIDOS

Los Protegidos, la primera serie española exportada a China

Antena 3 y Boomerang TV venden los derechos de la serie Los Protegidos al canal chino CCTV.

Los Protegidos de Antena 3 se emitirá en China
Antena 3
La serie "Los Protegidos" ha sido vendida al canal chino CCTV. El acuerdo alcanzado por Antena 3 y Boomerang TV, productora de la ficción nacional, contempla la compra por parte del canal asiático de las tres temporadas completas. China es el tercer país que emitirá la serie española, después de que ya lo hayan hecho Portugal y Francia.
 
"Los Protegidos" cuenta la historia de un grupo de personas que finge formar una familia unida, los Castillo Rey, con el fin de huir de una conspiración llamada El Clan del Elefante. El motivo de la persecución es que algunos de los miembros de la familia poseen poderes sobrenaturales: "Culebra" (Luis Fernández), es un joven que cuenta con el don de la invisibilidad; Sandra (Ana Fernández) tiene un poder relacionado con la electricidad; Carlos (Daniel Avilés) controla la telequinesis y Lucía (Priscilla Delgado), la más joven, tiene la habilidad de leer los pensamientos ajenos y transmitir los suyos. Bajo la tutela de Mario (Antonio Garrido), y Jimena (Angy Cepeda), cuya hija ha sido secuestrada por el Clan del Elefante, tendrán que encontrar un lugar seguro lejos de esta peligrosa asociación.
 
La serie se emitió durante tres temporadas en Antena 3 y su final definitivo se llevó a cabo en junio del 2012. Además, se alzó con diversos premios como el Premio del Festival de Televisión de Vitoria Gasteiz 2010 a la Mejor Serie Descubrimiento, el Premio que otorga el Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol a la Mejor Serie Fantástica de 2012, el Premio Zapping 2010 a la Mejor Serie y el Premio ATR 2010 a la Mejor Serie. Los derechos de adaptación del argumento también han sido comprados por Italia, Rusia y Estados Unidos.

"Los Protegidos" se une así a una larga lista de series nacionales que se emiten en el extranjero entre las que encontramos "El Internado", "El Barco" o, una de las que más ha triunfado fuera de nuestras fronteras, "Águila Roja", que se ha emitido ya en 20 países (Estados Unidos, México, Bulgaria, Uruguay, Perú...) y que, actualmente, acaba de finalizar las grabaciones de su quinta temporada para próximamente emitirse en La 1 de TVE.

FOTOS

Ir a Los Protegidos de Antena 3 se emitirá en China
Ir a Los Protegidos, serie protagonizada por Antonio Garrido y Angy Cepeda
Ir a Los Protegidos se convierte en la primera serie española emitida en China

Los Protegidos de Antena 3 se emitirá en China

Los Protegidos de Antena 3 se emitirá en China
Antena 3

La serie Los Protegidos de Antena 3 ha sido comprada por el canal chino CCTV.

Los Protegidos, serie protagonizada por Antonio Garrido y Angy Cepeda

Los Protegidos, serie protagonizada por Antonio Garrido y Angy Cepeda
Antena 3

Los Protegidos contó con tres temporadas y estuvo protagonizada, entre otros, por Antonio Garrido y Angy Cepeda.

Los Protegidos se convierte en la primera serie española emitida en China

Los Protegidos se convierte en la primera serie española emitida en China
Antena 3

Los Protegidos ha sido comprada por un canal público chino y se convierte así en la primera serie nacional en emitirse en el país asiático.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››