La 1
POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO

El “Amanecer” de Edurne, en directo el lunes 6 de abril en “Alaska y Segura”

Edurne interpretará “Amanecer” por primera vez en directo, el próximo lunes 6 de abril en “Alaska y Segura”. Además, Pepe Rodríguez, de “MasterChef”, Nacha Pop, el artista Pachi Santiago y la compañía de danza de Dani Pannullo, invitados destacados del programa. A partir de las 23:50 horas en La 1.

Alaska y Segura reciben el lunes 6 de abril a Edurne, que cantará en directo Amanecer
Alaska y Segura - RTVE
La séptima entrega de “Alaska y Segura”, el talk show sobre la vida moderna que emite La 1 en el late night de los lunes, llevará por título “Fan fatal”. Se centrará en el fenómeno fan y en uno de sus mejores exponentes: Eurovisión. Es por ello que la mejor invitada posible es Edurne, que representará a España en el Festival.

Así, por primera vez y en directo se podrá escuchar la canción “Amanecer”. Edurne interpretará en “Alaska y Segura” el tema que defenderá en el Festival de Eurovisión el próximo 23 de mayo en Viena. La madrileña aprovechará el eje central del programa para hablar de los “eurofans”.
Edurne interpretará Amanecer por primera vez en directo, el lunes 6 de abril en Alaska y Segura
Edurne - RTVE
El cocinero Pepe Rodríguez, jurado de “MasterChef”, también estará en el plató para contar las novedades de la tercera edición del talent culinario, que se estrena el martes.

El mítico grupo musical de los años 80 Nacha Pop, regalará una versión exclusiva, creada específicamente para “Alaska y Segura”, de la famosa canción “La chica de ayer”, que cumple 35 años.

Además, la “Masterclass” correrá a cargo de Antonella Broglia, directora de los TEDxMadrid. Y Alaska y Segura entrevistarán al artista Pachi Santiago, que hablará de su nuevo proyecto en el que se mete en la piel de la modelo alemana Claudia Schiffer y reflexiona sobre la influencia de los iconos de la moda. Por último, la compañía de Dani Pannullo ofrecerá un número de danza.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

MasterChef 3 vuelve el 7 de abril con un primer programa cargado de intensidad y presión

“MasterChef 3” vuelve el 7 de abril con un primer programa cargado de intensidad y presión...

Alaska y Santiago Segura, la extraña pareja del late night de La 1 con Alaska y Segura

Alaska y Santiago Segura, la extraña pareja del “late night” de La 1 con “Alaska y Segura”...