Antena 3
ALLÍ ABAJO

“Allí abajo”, capítulo 2: La llegada de Luci (Carmina Barrios) revoluciona la vida de Carmen

Mientras Iñaki tendrá que lidiar con el seguro para trasladar a su ama a Euskadi, Carmina Barrios se estrena como Luci, la vecina más descarada de Carmen. Esta noche, en el segundo capítulo de “Allí abajo”.

Carmina Barrios se estrena como Luci, la vecina más descarada de Carmen, en el segundo capítulo de Allí abajo
Carmina Barrios es Luci en "Allí abajo" - Atresmedia
Hoy, martes 14 de abril, Antena 3 estrena en prime time el segundo capítulo de “Allí abajo”, comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola cuyo estreno fue el más visto en televisión desde 2005.

En su primer capítulo, la ficción arrasó con 6.344.000 espectadores y el 32,4% de cuota de pantalla en su estreno simultáneo en Antena 3, Neox y Nova. Un dato que convierte a “Allí abajo” en el estreno más visto en 10 años en televisión en España. Esta noche, Telecinco se lo pondrá más difícil con el estreno de la segunda temporada de “El Príncipe”.

“Habitación 16”

Iñaki se enfrenta a un nuevo día en el hospital, aunque poco a poco se va haciendo al lugar y a esta gente que parece que desayuna gas de la risa. Tan sólo falta un pequeño escollo para poder trasladar a su ama de vuelta a la verde Euskadi… lidiar con el enviado del seguro.
Iñaki tendrá que lidiar con el seguro para trasladar a su ama a Euskadi, en el segundo capítulo de Allí abajo
Rober, Iñaki y Carmen en "Allí abajo" - Atresmedia
Carmen, por su parte, intenta tratar al vasco suavemente y con paciencia después de su metedura de pata. Pero es que la enfermera tiene mucho en la cabeza, ya que Rober le ha invitado a la fiesta de pedida de su hermana, en lo que parece un gesto definitivo para hacer oficial su relación.

Y el Norte prepara el regreso de Iñaki con ansia, especialmente Nekane. Pero no cuentan con que Bego es un sabueso que se huele que algo extraño está pasando con su hermana, que no sabe de ella desde hace mucho. ¿Podrá la cuadrilla con la presión? ¿Descubrirá Bego lo que pasó Allí abajo?

FOTOS

Ir a Iñaki tendrá que lidiar con el seguro para trasladar a su ama a Euskadi, en el segundo capítulo de Allí abajo
Ir a Carmina Barrios se estrena como Luci, la vecina más descarada de Carmen, en el segundo capítulo de Allí abajo
Ir a La cuadrilla prepara el regreso de Iñaki, en el segundo capítulo de Allí abajo
Ir a Carmen sorprende a Iñaki durmiendo en la clínica, en el segundo capítulo de Allí abajo

Iñaki tendrá que lidiar con el seguro para trasladar a su ama a Euskadi, en el segundo capítulo de "Allí abajo"

Iñaki tendrá que lidiar con el seguro para trasladar a su ama a Euskadi, en el segundo capítulo de Allí abajo
Rober, Iñaki y Carmen en "Allí abajo" - Atresmedia

Iñaki tendrá que lidiar con el seguro para trasladar a su ama a Euskadi, que piensa llevársela a su casa cuanto antes. Carmen, por su parte, intenta tratar al vasco suavemente y con paciencia después de su metedura de pata. Pero es que la enfermera tiene mucho en la cabeza, ya que Rober le ha invitado a la fiesta de pedida de su hermana, en lo que parece un gesto definitivo para hacer oficial su relación.

Carmina Barrios se estrena como Luci, la vecina más descarada de Carmen, en el segundo capítulo de "Allí abajo"

Carmina Barrios se estrena como Luci, la vecina más descarada de Carmen, en el segundo capítulo de Allí abajo
Carmina Barrios es Luci en "Allí abajo" - Atresmedia

Por muy poco Carmen no se muere de un susto cuando bostezando entra en su cocina y se encuentra a Luci, su vecina descarada y cotilla, husmeando en su nevera. Pronto Carmen la intenta echar de casa pero Luci, que no sabe hablar bajito, se escandaliza. Griterío al que se suman sus vecinas cotorras, que no callan ni debajo del agua.

La cuadrilla prepara el regreso de Iñaki, en el segundo capítulo de "Allí abajo"

La cuadrilla prepara el regreso de Iñaki, en el segundo capítulo de Allí abajo
La cuadrilla de Iñaki en "Allí abajo" - Atresmedia

El Norte prepara el regreso de Iñaki con ansia, especialmente Nekane. Pero no cuentan con que Bego es un sabueso que se huele que algo extraño está pasando con su hermana, que no sabe de ella desde hace mucho.

Carmen sorprende a Iñaki durmiendo en la clínica, en el segundo capítulo de "Allí abajo"

Carmen sorprende a Iñaki durmiendo en la clínica, en el segundo capítulo de Allí abajo
Iñaki y Carmen en "Allí abajo" - Atresmedia

Carmen sorprende a Iñaki durmiendo en la clínica, en el segundo capítulo de "Allí abajo", comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.