Antena 3
AL RINCÓN DE PENSAR

Risto Mejide carga contra Mediaset y vive su mejor momento con Carla Nieto y en Atresmedia

Un nuevo Risto Mejide aparece, enamorado a más no poder y sin gafas de sol, dispuesto a triunfar en Atresmedia con “Al rincón de pensar”, el nuevo espacio que arranca en Antena 3 el próximo martes 19 de mayo después de la serie “Allí abajo”. El que fuera presentador de “Viajando con Chester” cambia de cadena tras haberse sentido engañado en Mediaset.

Risto Mejide, engañado por Mediaset y enamorado, inicia su nueva etapa en Atresmedia
Risto Mejide - Atresmedia
A 10 días de anunciarse que finalizaba su etapa en Mediaset con “Viajando con Chester”, Atresmedia ya estaba tanteándole para ofrecerle un espacio en el que siguiera conversando con todo el que quisiera sentarse con él, hablamos, como no puede ser de otra forma, de Risto Mejide y de “Al rincón de pensar”, espacio que arranca en Antena 3 el próximo martes 19 de mayo después de la serie “Allí abajo”.

La nueva apuesta de Atresmedia conducida por Risto es un programa de conversaciones de actualidad, no de entrevistas, pues el objetivo de “Al rincón de pensar” es ofrecer al espectador un conocimiento en profundidad del invitado desde múltiples perspectivas y basado en el diálogo, la contraposición de ideas y la construcción de argumentos. Además, en ningún caso los invitados tendrán acceso a las cuestiones y temas que se tratarán.

Como peculiaridad, cabe resaltar que el invitado y Risto Mejide, cuyas conversaciones tendrán lugar en un loft de diseño industrial situado en Madrid, no interaccionarán antes de mantener la conversación, con el objeto de que su propia relación se construya ante el espectador.

Risto Mejide habla de su novia, Carla Nieto: Ella tiene mucho rock and roll
Risto Mejide - Atresmedia
En la rueda de prensa de presentación del espacio, el publicista quiso dejar claro que quiere que a su antiguo programa le vaya muy bien, y que no se fue porque no le dieran un aumento, sino porqueme mintieron, cobré el primer programa como un programa piloto y se supone que después cobraría más, tras 26 programas, el momento no llegó y sentí que me habían mentido”, es más “me enteré de que habíamos roto del todo cuando se anunció que Pepa Bueno sería la que se pondría al frente”. Así de claro y tajante se ha mostrado Risto.

No obstante, todo esto para él ya es pasado, ahora afronta una nueva etapa en la que cree que debe mostrar la mayor transparencia posible, pues es lo que espera de los que se sientan junto a él, y por ello, por primera vez en público, Risto aparecerá sin las gafas de sol que tanto le caracterizan.

Pero no solo es su éxito laboral el que consigue no quitarle la sonrisa de la cara, otra de las razones se llama Carla Nieto, la actriz que ha conquistado el corazón de Risto. Desde que anunciaran en el Festival de Málaga que son pareja, no han escatimado en mensajes románticos por las redes sociales. Además, él considera que ella ha sido un factor positivo en su cambio: “Ella tiene mucho rock and roll”, afirma.

FOTOS

Ir a Aparece un nuevo Risto Mejide, enamorado a más no poder y sin gafas de sol
Ir a Risto Mejide, engañado por Mediaset y enamorado, inicia su nueva etapa en Atresmedia
Ir a Risto Mejide habla de su novia, Carla Nieto: Ella tiene mucho rock and roll

Aparece un nuevo Risto Mejide, enamorado a más no poder y sin gafas de sol

Aparece un nuevo Risto Mejide, enamorado a más no poder y sin gafas de sol
Risto Mejide - Atresmedia

El que fuera presentador de "Viajando con Chester" se cambia de cadena y se pone al mando de "Al rincón de pensar" en un momento inmejorable de su vida.

Risto Mejide, engañado por Mediaset y enamorado, inicia su nueva etapa en Atresmedia

Risto Mejide, engañado por Mediaset y enamorado, inicia su nueva etapa en Atresmedia
Risto Mejide - Atresmedia

"Me mintieron, cobré el primer programa como un programa piloto y se supone que después cobraría más, tras 26 programas, el momento no llegó y sentí que me habían mentido", es más "me enteré de que habíamos roto del todo cuando se anunció que Pepa Bueno sería la que se podría al frente", así de tajante se ha mostrado Risto Mejide en la presentación de su nuevo espacio en Atresmedia, "Al rincón de pensar".

Risto Mejide habla de su novia, Carla Nieto: "Ella tiene mucho rock and roll"

Risto Mejide habla de su novia, Carla Nieto: Ella tiene mucho rock and roll
Risto Mejide - Atresmedia

No solo es su éxito laboral el que consigue no quitarle la sonrisa de la cara a Risto Mejide, otra de las razones se llama Carla Nieto, la actriz que ha conquistado su corazón. Desde que anunciaran en el Festival de Málaga que son pareja, no han escatimado en mensajes románticos por las redes sociales. Además, él considera que ella ha sido un factor positivo en su cambio: "Ella tiene mucho rock and roll", afirma.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››