Antena 3
VIS A VIS

“Vis a vis”, capítulo 5: ¿Quién tiene los 9 millones?

Después de que Macarena y El Egipcio se encuentren frente a frente, no hay ni rastro de los 9 millones, por lo que Zulema cree que su chico se ha fugado con el dinero. Además, mientras parece que concederán el tercer grado a Rizos pero debe conseguir un trabajo, Saray tendrá que enfrentarse al dilema de confesar a sus padres que es lesbiana o tirar para adelante con un matrimonio concertado. El lunes, en “Vis a vis”.

Macarena y El Egipcio, frente a frente en Vis a vis
Macarena en "Vis a vis" - Atresmedia
El próximo lunes 18 de mayo, Antena 3 estrena en prime time el quinto capítulo de “Vis a vis”, ficción carcelaria protagonizada por Maggie Civantos que mantiene enganchada a la audiencia. La semana pasada incrementó seguidores, alcanzando los 3.928.000 espectadores y el 21,2% de cuota de pantalla con la entrega en la que el trato entre Zulema y Macarena y la traición de Rizos fueron protagonistas.

En la quinta entrega, que lleva por título “La cruda realidad”, tras el tiroteo con El Egipcio, Macarena huye despavorida hasta que le da el alto la Guardia Civil. ¿Pero qué ha ocurrido? ¿Por qué Macarena va sin esposas? ¿Por qué lleva una pistola en la mano? ¿Por qué está llena de sangre?
Zulema cree que El Egipcio se ha fugado con los 9 millones de euros, en Vis a vis
Zulema y Macarena en "Vis a vis" - Atresmedia
Entretanto, las reclusas ven en el informativo que El Egipcio ha logrado huir y que tras peinar la zona, no hay ni rastro de los 9 millones. ¿Lograrían Leopoldo y Román dar con ellos antes de que se les adelantara el novio de Zulema? A ojos de las reclusas, el botín está en manos de El Egipcio. Ahora la “reina mora”, como la llama Saray, está preocupada. Lleva cuatro años sin ver a su chico, ella se siente mayor y tras el incidente en el bosque no sabe nada de él. ¿Se habrá fugado con el dinero?
¿Confesará Saray a sus padres que es lesbiana El lunes, en el quinto capítulo de Vis a vis
Saray en "Vis a vis" - Atresmedia
Y si Zule está preocupada, las cosas tampoco mejoran para su fiel escudera. Antonia se acaba de enterar de que Saray se va a casar y corre a chismorreárselo a la propia interesada. Pero, ¿cómo se va a casar Saray si es lesbiana? La joven tendrá que hacer frente al dilema de confesar su condición sexual a sus padres o tirar para adelante con un matrimonio concertado si quiere evitar que a sus padres les echen del poblado.
Rizos debe conseguir un trabajo para que le concedan el tercer grado, en Vis a vis
Rizos en "Vis a vis" - Atresmedia
Además, parece que finalmente van a conceder el tercer grado a Rizos. Va a estar en un régimen de semilibertad y para eso es imprescindible que consiga un trabajo. Ahora Estefanía se siente estafada. Nunca ha conseguido un trabajo, ¿por qué le iban a dar un trabajo ahora que es una presidiaria?

FOTOS

Ir a Macarena y El Egipcio, frente a frente en Vis a vis
Ir a Zulema cree que El Egipcio se ha fugado con los 9 millones de euros, en Vis a vis
Ir a ¿Confesará Saray a sus padres que es lesbiana El lunes, en el quinto capítulo de Vis a vis
Ir a Rizos debe conseguir un trabajo para que le concedan el tercer grado, en Vis a vis

Macarena y El Egipcio, frente a frente en "Vis a vis"

Macarena y El Egipcio, frente a frente en Vis a vis
Macarena en "Vis a vis" - Atresmedia

Tras el tiroteo con El Egipcio, Macarena huye despavorida hasta que le da el alto la Guardia Civil. ¿Pero qué ha ocurrido? ¿Por qué Macarena va sin esposas? ¿Por qué lleva una pistola en la mano? ¿Por qué está llena de sangre?

Zulema cree que El Egipcio se ha fugado con los 9 millones de euros, en "Vis a vis"

Zulema cree que El Egipcio se ha fugado con los 9 millones de euros, en Vis a vis
Zulema y Macarena en "Vis a vis" - Atresmedia

Las reclusas ven en el informativo que El Egipcio ha logrado huir y que tras peinar la zona, no hay ni rastro de los 9 millones. ¿Lograrían Leopoldo y Román dar con ellos antes de que se les adelantara el novio de Zulema?

¿Confesará Saray a sus padres que es lesbiana? El lunes, en el quinto capítulo de "Vis a vis"

¿Confesará Saray a sus padres que es lesbiana El lunes, en el quinto capítulo de Vis a vis
Saray en "Vis a vis" - Atresmedia

Antonia se acaba de enterar de que Saray se va a casar y corre a chismorreárselo a la propia interesada. Pero, ¿cómo se va a casar Saray si es lesbiana?

Rizos debe conseguir un trabajo para que le concedan el tercer grado, en "Vis a vis"

Rizos debe conseguir un trabajo para que le concedan el tercer grado, en Vis a vis
Rizos en "Vis a vis" - Atresmedia

Finalmente van a conceder el tercer grado a Rizos. Va a estar en un régimen de semilibertad y para eso es imprescindible que consiga un trabajo. Ahora Estefanía se siente estafada. Nunca ha conseguido un trabajo, ¿por qué le iban a dar un trabajo ahora que es una presidiaria?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››