El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Mujeres y Hombres y Viceversa
La 1
EUROVISIÓN 2015

Eurovisión 2015: Edurne y sus amuletos aterrizan en Viena para iniciar su semana más intensa

Edurne ha viajado este sábado a Viena, sede de la 60ª edición del Festival de Eurovisión. “Estoy contenta, feliz. ¡Parece mentira que haya llegado el gran día!”, confesaba antes de embarcar.
Edurne, ilusionada en el aeropuerto de Madrid: ¡Parece mentira que haya llegado el día!
Edurne - RTVE
16/05/2015 2m 12s
Como ya adelantábamos en vemosTV, Edurne anunciaba su viaje a Viena y este sábado la cantante madrileña se ha mostrado muy ilusionada en el aeropuerto de Madrid minutos antes de tomar el avión que llevaría a la representante española de Eurovisión 2015 a Viena. “Estoy contenta, feliz. ¡Parece mentira que haya llegado el día!”, afirmaba antes de embarcar.

Edurne lleva consigo dos amuletos a Viena para alzarse con el triunfo en Eurovisión 2015
Edurne - RTVE
Edurne confesaba que ha dormido poco y que estaba algo nerviosa, pero con muchas ganas de ver ya el escenario donde interpretará “Amanecer”: “Mañana y a tenemos ensayos, la ceremonia de inauguración, actuaré en el Euroclub… Esta tarde ensayaré mi actuación”.

“Vamos con una propuesta muy diferente. Creo que es una puesta en escena que juega mucho con la interpretación”, explicaba Edurne. Sobre sus rivales: “Hay muy buenos temas y eso me encanta. Me gustan muchas: Bélgica, Estonia, Albania, Georgia…”, contaba emocionada Edurne.

En la maleta, además de mucha ropa para todos los eventos a los que tiene que asistir, no se ha olvidado de llevar algún amuleto para darle suerte: “Al final llevo amuletos. El que me regaló el embajador de Austria en Madrid y otro que me ha dado mi abuela”.

Edurne no parará durante la semana que pasará en Viena antes de su actuación en la final el día 23 de mayo. El domingo a las 11.00 horas, le espera el primer ensayo en el Wiener Stadthalle. Será el momento de conocer por primera vez el escenario que tanto ha imaginado y visitar camerinos, además de cruzarse con sus primeros rivales y realizar las primeras pruebas de sonido en el escenario. Tras el ensayo y el primer visionado, será el momento de compartir sus primeras sensaciones con periodistas y fans en torno a las 13.00 horas.

Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, Edurne desfilará por la Alfombra Roja junto al resto de participantes, un total de 40, en la Ceremonia de Bienvenida que acogerá el Ayuntamiento de la ciudad. Esa misma noche visitará el Euroclub para interpretar una versión a piano de “Amanecer” ante la prensa acreditada al festival.

FOTOS

 
Ir a Edurne, ilusionada en el aeropuerto de Madrid: ¡Parece mentira que haya llegado el día!
Ir a Edurne lleva consigo dos amuletos a Viena para alzarse con el triunfo en Eurovisión 2015
Ir a Edurne y José María Íñigo en el aeropuerto de Madrid minutos antes de emprender rumbo a Viena para Eurovisión 2015
Ir a Edurne junto a Giuseppe Di Bella, el bailarín que acompañará a la representante española de Eurovisión 2015 en el escenario

Edurne, ilusionada en el aeropuerto de Madrid: "¡Parece mentira que haya llegado el día!"

Edurne, ilusionada en el aeropuerto de Madrid: ¡Parece mentira que haya llegado el día!
Edurne - RTVE

Este sábado, Edurne se ha mostrado ilusionada en el aeropuerto de Madrid y, sobre todo, con muchas ganas de conocer de primera mano el escenario del Wiener Stadthalle y realizar allí los primeros ensayos: "Estoy contenta, feliz. ¡Parece mentira que haya llegado el día!", ha afirmado antes de embarcar.

Edurne lleva consigo dos amuletos a Viena para alzarse con el triunfo en "Eurovisión 2015"

Edurne lleva consigo dos amuletos a Viena para alzarse con el triunfo en Eurovisión 2015
Edurne - RTVE

En la maleta, además de mucha ropa para todos los eventos a los que tiene que asistir, no se ha olvidado de llevar algún amuleto para darle suerte: "Al final llevo amuletos. El que me regaló el embajador de Austria en Madrid y otro que me ha dado mi abuela", ha confesado Edurne.

Edurne y José María Íñigo en el aeropuerto de Madrid minutos antes de emprender rumbo a Viena para "Eurovisión 2015"

Edurne y José María Íñigo en el aeropuerto de Madrid minutos antes de emprender rumbo a Viena para Eurovisión 2015
Edurne y José María Íñigo - RTVE

"Vamos con una propuesta muy diferente. Creo que es una puesta en escena que juega mucho con la interpretación", explicaba Edurne. Sobre sus rivales: "Hay muy buenos temas y eso me encanta. Me gustan muchas: Bélgica, Estonia, Albania, Georgia...", contaba emocionada Edurne minutos antes de viajar a Viena.

Edurne junto a Giuseppe Di Bella, el bailarín que acompañará a la representante española de "Eurovisión 2015" en el escenario

Edurne junto a Giuseppe Di Bella, el bailarín que acompañará a la representante española de Eurovisión 2015 en el escenario
Edurne y Giuseppe Di Bella - RTVE

Durante su interpretación de "Amanecer" en el Wiener Stadthalle, Edurne estará acompañada del bailarín italiano Giuseppe Di Bella. Radiantes posaban ambos en el aeropuerto de Madrid minutos antes de emprender rumbo a Viena.

Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
19/08/2019 (16:59)
Ahora
Después
Programación de La 1
16:25 -
Servir y proteger...
Programación de La 2
16:30 -
Grandes documentales...
Programación de Antena 3
16:30 -
Amar es para siempre...
Programación de LaSexta
15:45 -
Zapeando...
Programación de Cuatro
16:45 -
Todo es mentira...
Programación de Telecinco
16:49 -
El tiempo...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Estoy vivo
Operación Triunfo (OT)
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Famosos  FAMOSOS
Edurne García Almagro
Cantante 33 años