La 1
PRIMER ENSAYO

Eurovisión 2015: Edurne sorprende con Giuseppe Di Bella en la puesta en escena de “Amanecer”

Éxito rotundo en el primer ensayo de Edurne en Viena. La cantante madrileña se ha mostrado emocionada y segura tras su primera toma de contacto en el Wiener Stadthalle.

Edurne, fuerza y pasión en la puesta en escena de Amanecer en Viena
Edurne - RTVE
Tras aterrizar el pasado sábado en Viena, Edurne ya ha tenido su primera toma de contacto con el escenario del Wiener Stadthalle, donde ha mostrado por primera vez la puesta en escena de “Amanecer”, el tema que nos representará este año en el Festival de Eurovisión.
Edurne y Giuseppe Di Bella durante la puesta en escena de Amanecer en Viena
Edurne y Giuseppe Di Bella - RTVE
También por primera vez una artista española realizará en Eurovisión, junto al bailarín que le acompaña, Giuseppe Di Bella, una coreografía conjunta para transmitir la esencia de la canción. En ella, la protagonista no puede avanzar hacia delante porque algo del pasado se lo impide. A mitad del tema, Edurne se desprende de sus miedos y descubre en este primer ensayo un vestido con transparencias e incrustaciones de cristal. Una puesta en escena épica y con mucha fuerza que ha dejado muy buenas sensaciones entre la prensa acreditada y en la propia cantante: “Ha sido increíble, emocionante. Ha salido todo tan bien que, aunque hay cosas que mejorar porque es el primer ensayo, estoy muy tranquila”, ha afirmado Edurne. “Lo importante es que, aunque cante en español, todo el mundo entienda el mensaje de la canción, lo que quiero transmitir”, ha contado.
Edurne, emocionada y segura tras su primera toma de contacto en el Wiener Stadthalle
Edurne - RTVE
Tras el ensayo y el visionado de la realización para perfeccionar detalles, primera rueda de prensa ante medios internacionales. En ella, Edurne se ha mostrado confiada en sus posibilidades: “Todo el mundo viene aquí a ganar y sería increíble lograrlo. Hemos estado trabajando un montón de meses para ganar”.

FOTOS

Ir a Edurne y Giuseppe Di Bella durante la puesta en escena de Amanecer en Viena
Ir a Edurne brilla en su primer ensayo en Viena
Ir a Edurne sorprende con una puesta en escena épica de Amanecer en Viena
Ir a Edurne con un vestido rojo durante el primer ensayo de Amanecer en Viena
Ir a Edurne, fuerza y pasión en la puesta en escena de Amanecer en Viena
Ir a Edurne, emocionada y segura tras su primera toma de contacto en el Wiener Stadthalle

Edurne y Giuseppe Di Bella durante la puesta en escena de "Amanecer" en Viena

Edurne y Giuseppe Di Bella durante la puesta en escena de Amanecer en Viena
Edurne y Giuseppe Di Bella - RTVE

Por primera vez una artista española realizará en Eurovisión, junto al bailarín que le acompaña, Giuseppe Di Bella, una coreografía conjunta para transmitir la esencia de la canción.

Edurne brilla en su primer ensayo en Viena

Edurne brilla en su primer ensayo en Viena
Edurne - RTVE

Primera toma de contacto de Edurne con el escenario del Wiener Stadthalle y primera prueba superada. Y con nota. La representante de TVE en la 60ª edición del Festival de Eurovisión ha mostrado por primera vez la puesta en escena de "Amanecer".

Edurne sorprende con una puesta en escena épica de "Amanecer" en Viena

Edurne sorprende con una puesta en escena épica de Amanecer en Viena
Edurne - RTVE

Edurne se ha mostrado emocionada y segura tras su primera toma de contacto en el Wiener Stadthalle. Una puesta en escena épica y con mucha fuerza que ha dejado muy buenas sensaciones entre la prensa acreditada y en la propia cantante: "Ha sido increíble, creo que va a ser una de las experiencias de mi vida. Aunque hay cosas que mejorar, estoy tranquila porque se transmite la idea de la canción".

Edurne con un vestido rojo durante el primer ensayo de "Amanecer" en Viena

Edurne con un vestido rojo durante el primer ensayo de Amanecer en Viena
Edurne - RTVE

"Lo importante es que, aunque cante en español, todo el mundo entienda el mensaje de la canción, lo que quiero transmitir", ha contado Edurne tras su primer ensayo de "Amanecer" en Viena.

Edurne, fuerza y pasión en la puesta en escena de "Amanecer" en Viena

Edurne, fuerza y pasión en la puesta en escena de Amanecer en Viena
Edurne - RTVE

Edurne ha sorprendido en su primer ensayo en Viena. Una puesta en escena épica y con mucha fuerza.

Edurne, emocionada y segura tras su primera toma de contacto en el Wiener Stadthalle

Edurne, emocionada y segura tras su primera toma de contacto en el Wiener Stadthalle
Edurne - RTVE

Tras el ensayo y el visionado de la realización para perfeccionar detalles, primera rueda de prensa ante medios internacionales. En ella, Edurne se ha mostrado confiada en sus posibilidades: "Todo el mundo viene aquí a ganar y sería increíble lograrlo. Hemos estado trabajando un montón de meses para ganar".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››