LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA

“Pesadilla en la cocina”: Alberto Chicote, emociones a flor de piel en Málaga

“Pesadilla en la cocina” se enfrenta esta semana a un negocio familiar que parece incapaz de superar la pérdida de la cabeza de familia y cocinera.

Pesadilla en la cocina, ante un negocio familiar que no puede superar la pérdida de la cabeza de familia y cocinera
"Pesadilla en la cocina" - Atresmedia
Este miércoles 20 de mayo, laSexta emite en prime time un nuevo programa de “Pesadilla en la cocina” que en esta ocasión visita “El Montecillo”, una taberna tradicional de referencia en Málaga. A los vecinos les gustaba la comida, el ambiente y adoraban a Matilde, dueña del local y cocinera. Los fines de semana incluso había colas para poder entrar a comer. Todo cambió recientemente cuando un repentino ataque al corazón se llevó al “alma mater” del lugar.
Alberto Chicote ante un complicado desafío con una potente carga emocional en El Montecillo, una taberna malagueña
"Pesadilla en la cocina" - Atresmedia
Así, mientras en la pasada entrega Alberto Chicote intentaba salvar un restaurante gallego en Alemania, ahora se enfrentará a una taberna que le resulta prácticamente imposible reemplazar a quien llevaba el timón del negocio. Sin embargo, Alberto no puede ni quiere permitir que el legado de toda una vida de una madre luchadora y extraordinaria se hunda tan tristemente. El chef se encuentra ante un complicado desafío con una potente carga emocional y una singular problemática en cocina, sala y gestión general.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››