Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
DE LA TELEVISIÓN AL CINE

Rodolfo Sancho, Raúl Mérida, Irene Escolar y Úrsula Corberó, de "Isabel" a "La corona partida"

TVE rueda “La corona partida”, el largometraje que enlazará “Isabel” y “Carlos, Rey Emperador” en la gran pantalla. Rodolfo Sancho, Irene Escolar, Raúl Mérida, Eusebio Poncela, Ramón Madaula, Fernando Guillén Cuervo y Úrsula Corberó retoman sus papeles de “Isabel” para continuar la historia. Junto a ellos, se incorporan actores como José Coronado, Silvia Alonso, Ramón Barea, Fernando Cayo, Pedro Mari Sánchez o Jacobo Dicenta.
José Coronado será Maximiliano de Habsburgo en La corona partida
"La corona partida" - RTVE
22/05/2015 2m 2s
Televisión Española ya rueda “La corona partida”, un largometraje coproducido por la cadena pública y Diagonal TV que narrará lo ocurrido tras la muerte de Isabel la Católica y los tiempos de incertidumbre que se vivieron por la lucha de poder entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso.

Jordi Frades, director de “Isabel”, se pone al frente de esta cinta que profundizará en lo sucedido tras la muerte de la reina Isabel la Católica: la lucha por el poder entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso y en cómo Juana, legítima heredera, es víctima de sus manejos. Una gran producción que continúa la historia contada en “Isabel”, que se despidió en diciembre con un gran éxito de crítica y público tras tres temporadas, y es el punto de partida de “Carlos, Rey Emperador”, la nueva serie histórica de TVE.
Irene Escolar y Úrsula Corberó retoman sus papeles en Isabel con la película La corona partida
Irene Escolar y Úrsula Corberó - RTVE
En el reparto de esta película, muchos de los protagonistas de “Isabel”, que retoman así sus papeles en la exitosa ficción de Televisión Española: Rodolfo Sancho (Fernando el Católico), Irene Escolar (Juana la Loca), Raúl Mérida (Felipe el Hermoso), Eusebio Poncela (Cardenal Cisneros), Ramón Madaula (Gonzalo Chacón), Jordi Díaz (Andrés de Cabrera), Fernando Guillén Cuervo (Fuensalida) y Úrsula Corberó (Margarita).

Además, nuevos actores para interpretar las tramas que se abrieron tras el fallecimiento de la reina de Castilla y Aragón, como José Coronado (Maximiliano de Habsburgo), Silvia Alonso, que dará vida a Germana de Foix, nueva esposa del rey Fernando; Pedro Mari Sánchez, en el papel del duque de Nájera, uno de los miembros del Consejo Real; Ramón Barea como el duque de Alba; Fernando Cayo como Veyré; Jacobo Dicenta como Belmonte; o Jesús Noguero en el papel de Benavente; entre otros.
Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avance semanal del 23 al 27 de mayo: Quintero arranca su venganza y pone a Rubén, Vega y Víctor en el punto de mira de la policía

“Servir y proteger” avance semanal del 23 al 27 de mayo: Quintero arranca su venganza...

MasterChef 10 pone a cocinar a Josie entre carreras y viaja a Cádiz para reencontrarse con todos los aspirantes de las 10 ediciones

“MasterChef 10” pone a cocinar a Josie entre carreras y viaja a Cádiz para reencontrarse...

Cuéntame cómo pasó capítulo 403: María, en el centro de la polémica mientras Antonio busca inversor y Mercedes media entre Herminia y Cecilia

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 403: María, en el centro de la polémica mientras Antonio busca...

Plano a Plano sorprende lanzando un cómic de su nueva serie Salazar

Plano a Plano sorprende lanzando un cómic de su nueva serie “Salazar”...