Antena 3
ENTREVISTA

Cristina Pedroche: “A Pekín Express preferiría irme con alguien fuerte como David Bustamante”

Cristina Pedroche nos cuenta su experiencia como presentadora de “Pekín Express”, colaboradora de “Zapeando”, cómo afronta las críticas y otras curiosidades.

Cristina Pedroche participaría en Pekín Express con David Bustamante
Cristina Pedroche - Carlos Hergueta
Cristina Pedroche, la presentadora de la actual edición del reality de aventuras de Antena 3 “Pekín Express”, que fue estrenado el pasado lunes en prime time respaldado por el 16,2% de la audiencia y 2.630.000 espectadores, nos cuenta en este reportaje especial, cómo afrontó la grabación del programa, su experiencia en “Zapeando” y otras curiosidades.

¿Cómo afrontas la aventura de presentar “Pekín Express”?

Con mucha alegría, energía y responsabilidad... aunque estoy segura que esta edición será un éxito.

¿Sientes mucha presión de pasar de colaboradora de un programa a presentadora?

No es la presión lo que más me importa, que la hay siempre en todos los trabajos, sino estar segura de lo que se hace y para eso tengo un equipo fantástico que lo tiene todo bien atado. Yo espero seguir siendo “yo misma” y no perder ni un poquito de mi frescura y personalidad.

¿Qué expectativas tienes?

Que a la gente le guste y que les llegue todo lo que voy a sentir. Quiero vivirlo como una concursante más.

Cristina Pedroche presenta Pekín Express en Antena 3
Cristina Pedroche - Atresmedia
¿Esperas buenas o malas críticas?

Voy a poner todo lo que tengo para que sea el mejor programa del mundo, pero hay que esperar y verlo. Voy a vivirlo como si fuera mío y como si fuera mi hijo y a tu hijo se lo das todo y yo voy a darlo todo.

¿Cómo es el aventurero perfecto?

Que no tiene que tener miedo a nada y tiene que confiar mucho en su pareja, porque eso es muy importante. Tú puedes ser muy fuerte y rápido, pero si tu pareja no lo es enseguida hay roces, y a la meta tienen que llegar los dos. Lo importante es que haya buena compenetración entre los dos.

¿Participarías en “Pekín Express”? ¿a quién elegirías como compañero/a?

Por supuesto que me presentaría al concurso, soy muy deportista, muy aventurera y me encanta superar retos y este programa es perfecto para mí. Creo que me iría con Anna Simon, pero cuando se lo pregunté me dijo que no sabía si aguantaría, entonces preferiría irme con alguien fuerte como David Bustamante.

¿Qué es lo mejor de trabajar en “Zapeando”?

Lo bien que nos llevamos todos los compañeros, es muy divertido y un programa muy blanco, cogemos los mejores momentos de cada programa y eso hace que el nuestro sea muy bueno.

De todos los programas de “Zapeando” ¿Cuál ha sido el momento que nunca olvidarás?

He tenido varios momentos muy bonitos, pero para mí el mejor fue cuando hice el saque de honor del Rayo Vallecano. Es un recuerdo precioso tanto personal, porque siempre lo había querido hacer, como profesional, porque hice el reportaje con el equipo del programa. Así tendré siempre ese recuerdo en mi cabeza y en imagen gracias a “Zapeando”, y se lo podré enseñar a mis hijos y a mis nietos (risas).

¿Cómo es Frank Blanco como “jefe”?

No tiene un papel como jefe en sí, él preside la mesa. Frank es un grandísimo profesional y estoy aprendiendo muchísimo con él, tiene muy claros los ritmos, quién tiene que intervenir, la escaleta la tiene en la cabeza y controla todo. A veces parece el saco de boxeo donde van todos los golpes, pero es una pieza fundamental del programa.
Cristina Pedroche no teme a las críticas
Cristina Pedroche - Atresmedia
¿Qué es lo más curioso que te ha ocurrido a raíz del programa en la calle con tus seguidores?

Antes, casi todos mis seguidores era gente joven, entre 15 y 30 años, y ahora viene mucha señora mayor a decirme que me ven en el programa todas las tardes. Me gusta porque también quería saber la opinión que tienen sobre mi trabajo.

¿Cómo llevas el fenómeno “Cristina Pedroche”?

Muy bien, llevo como puedo que la gente me conozca por la calle, y es que sentir el calor del público siempre gusta. Es el mejor reconocimiento que puedes tener de tu trabajo, pero a veces es un poco agobiante por los paparazzis y eso, pero no por el público. Cuando tienes un mal día, mola mucho que te animen y te vienes arriba.

¿Tienes miedo a que la audiencia se canse por sobreexposición?

Tampoco es tanto, el público es diferente. El público de “Zapeando” al mediodía es muy diferente al de los viernes por la noche que veía “Los viernes al show”, de hecho, los comentarios que tengo en Twitter son distintos, e incluso me han llegado a decir que hacía mucho que no me veían en la tele, y yo pienso: “¿Cómo? si casi salía todos los días…”. Eran horarios distintos en cadenas diferentes. Pero espero que no se cansen (risas).

¿Cómo llevas las críticas?

Soy muy irónica y también me gusta que me digan lo que no les gusta. O me dicen por la calle: “pues no eres tan alta como en la tele”, y qué le voy a hacer, de verdad que intento crecer, me estiro y me riego, pero nada (risas). También me dicen a veces: “pues en persona no eres tan guapa como en la tele, pero vamos a hacernos una foto, ya que estamos…” (risas). Cada uno tiene su opinión y no puedo gustar a todo el mundo, hay que aprender a aceptar eso para ser feliz.

FOTOS

Ir a Cristina Pedroche participaría en Pekín Express con David Bustamante
Ir a Cristina Pedroche presenta Pekín Express en Antena 3
Ir a Cristina Pedroche no teme a las críticas

Cristina Pedroche participaría en "Pekín Express" con David Bustamante

Cristina Pedroche participaría en Pekín Express con David Bustamante
Cristina Pedroche - Carlos Hergueta

"Soy muy deportista, muy aventurera y me encanta superar retos y este programa es perfecto para mí. Creo que me iría con Anna Simon, pero cuando se lo pregunté me dijo que no sabía si aguantaría, entonces preferiría irme con alguien fuerte como David Bustamante", afirma convencida Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche presenta "Pekín Express" en Antena 3

Cristina Pedroche presenta Pekín Express en Antena 3
Cristina Pedroche - Atresmedia

"Voy a poner todo lo que tengo para que sea el mejor programa del mundo, pero hay que esperar y verlo. Voy a vivirlo como si fuera mío y como si fuera mi hijo y a tu hijo se lo das todo y yo voy a darlo todo", así de clara se muestra Cristina Pedroche respecto a su nueva andadura como presentadora de "Pekín Express".

Cristina Pedroche no teme a las críticas

Cristina Pedroche no teme a las críticas
Cristina Pedroche - Atresmedia

"Soy muy irónica y también me gusta que me digan lo que no les gusta. Cada uno tiene su opinión y no puedo gustar a todo el mundo, hay que aprender a aceptar eso para ser feliz", afirma Cristina Pedroche.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››