Antena 3
PEDROCHE Y CEREZO

“Al rincón de pensar”: Cristina Pedroche y Enrique Cerezo no tienen secretos para Risto Mejide

Esta noche, en una nueva edición de “Al rincón de pensar”, Risto Mejide recibe la visita de Cristina Pedroche y Enrique Cerezo.

Risto Mejide recibe la visita de Cristina Pedroche y Enrique Cerezo, en Al rincón de pensar
Risto Mejide - Atresmedia
Esta noche, tras el octavo capítulo de "Vis a vis" , Antena 3 estrena una nueva edición de “Al rincón de pensar”, programa conducido por Risto Mejide en el que dos personajes charlan y reflexionan sobre su vida y su profesión. Hoy será el turno de Cristina Pedroche y Enrique Cerezo.

Cristina Pedroche, presentadora de “Pekín Express”, charlará con Risto sobre su experiencia en el programa de aventuras, cómo le ha cambiado la vida, su meteórica carrera en televisión y sus inicios como reportera. Además, hablará sobre su relación con David Muñoz, entre otros temas y anécdotas.

A continuación, Enrique Cerezo se sentará con Risto para hablar de sus dos facetas más conocidas, y a la vez tan diferentes, como son la de productor de cine y la de presidente del Atlético de Madrid, que lleva compaginando desde hace años. A su vez, comentará qué fichajes de otros clubs de primera querría para su equipo, abordará temas como su relación con el ático de Ignacio González y con el comisario Villarejo. También de Jesús Gil, de la pitada al himno, del caso Neymar y del escándalo de corrupción de la FIFA.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››