Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

Edurne, pura adrenalina el lunes en “El Hormiguero 3.0”

El lunes 15 de junio Edurne vuelve al programa presentado por Pablo Motos para presentar “Adrenalina”, su nuevo disco, además de recordar algunos de los momentos más emocionantes y las anécdotas vividas en Eurovisión.

Edurne presenta su nuevo disco en El Hormiguero 3.0
Edurne - Atresmedia
El próximo lunes 15 de junio, “El Hormiguero 3.0” recibirá de nuevo la visita de Edurne, que en esta ocasión presentará a Pablo Motos su nuevo disco, el sexto de su carrera. Este nuevo álbum se titula “Adrenalina”, un trabajo en donde además de su ya conocida “Amanecer”, con la que se quedó en el puesto 21 en Eurovisión 2015, podemos encontrar otros nueve temas inéditos, una versión sinfónica de “Amanecer” y el tema “Soñar”, perteneciente a la banda sonora de la película “La Cenicienta”.

Edurne, además de contar los detalles de este nuevo disco, recordará algunos de los momentos más emocionantes y las anécdotas vividas en Viena.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.