Antena 3VIS A VIS

“Vis a vis”, capítulo 9: Macarena es secuestrada y su embarazo corre grave peligro

Zulema lidera un motín en Cruz del Sur, tiene a Macarena y a Palacios como rehenes. El embarazo de Maca corre serio peligro si Leopoldo no aceptar liberar a El Egipcio, pero Leopoldo no está dispuesto a ceder. La guerra ha comenzado en Cruz del Sur. Esta noche, en “Vis a vis”.

Macarena es tomada como rehén en el motín de Zulema, en Vis a vis
"Vis a vis" - Atresmedia
Por Alicia MarínAlicia Marín
Este jueves 18 de junio, Antena 3 estrena en prime time el noveno capítulo de “Vis a vis”, ficción carcelaria protagonizada por Maggie Civantos que sigue cosechando éxitos de audiencia semana tras semana. Sin ir más lejos, la serie aumentó su seguimiento en el capítulo anterior, donde una radical y apasionada Macarena y el secuestro de El Egipcio fueron protagonistas, con casi 3,6 millones de espectadores y el 20,9% de cuota de pantalla.

Esta noche, en la entrega que lleva por título “Negra, negrita, negrata”, tras la brutal paliza que recibió a manos de Antonia y el resto de presas, Macarena vuelve a su celda con sus compañeras. Tiene dos costillas fisuradas, un traumatismo abdominal y contusiones por todo el cuerpo pero afortunadamente, no le ha pasado nada al bebé. La tranquilidad le dura lo que tarda Zulema en aparecer por la celda. Ésta sabe que Leopoldo tiene a su novio y no duda en tomar a Maca como rehén para llegar a un acuerdo con la familia Ferreiro: Si quiere que suelte a su hija tendrá que soltar a El Egipcio. Si no lo hacen, en una hora Macarena sufrirá un dolorosísimo aborto y si acepta El Egipcio acabará con ellos tarde o temprano. Leopoldo está entre la espada y la pared, pero ha llegado un punto en que no está dispuesto a ceder. ¿Cuál será el siguiente paso?
Zulema tiene a Macarena como rehén y está dispuesta a todo por liberar a El Egipcio, en Vis a vis
Zulema en "Vis a vis" - Atresmedia
Zulema lo tiene todo estudiado para preparar el motín. Tiene a Macarena para negociar con Leopoldo y a Palacios para negociar con la directora.

Mientras, Miranda, ajena a todo lo que se está preparando en el penal, quiere que los funcionarios comiencen a utilizar un vocabulario correcto y evitar términos discriminatorios y malsonantes con las presas. En mitad de la reunión, suena por megafonía la voz de una presa a todo volumen. El espectáculo acaba de comenzar en Cruz del Sur, la “guerra” está preparada.

FOTOS

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp
Sueños de libertad, premiada en Toledo: Marta Belmonte sube al escenario de CiBRA

“Sueños de libertad”, premiada en Toledo: Marta Belmonte sube al escenario de CiBRA

«¿Ese era papá», el reencuentro de Boran con su hijo

«¿Ese era papá?», el reencuentro de Boran con su hijo

Fina perdona a Bianca... y Begoña a Beatriz el lunes 9 de noviembre

Fina perdona a Bianca... y Begoña a Beatriz el lunes 9 de noviembre