LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA T4

“Pesadilla en la cocina”: Alberto Chicote se enfrenta a un doble negocio destinado al fracaso

“Pesadilla en la cocina” viaja esta semana a Andorra para tratar de salvar un doble negocio: un pequeño hotel y un restaurante que son manejados por una administrativa y un herrero sin experiencia alguna en hostelería. Además, la pésima relación de yerno y suegro, amenaza seriamente el futuro del proyecto. ¿Conseguirán salvar el negocio con la ayuda de Alberto Chicote?

Una administrativa y un herrero se embarcan en el restaurante de un hotel que se les escapa de las manos, en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote en "Pesadilla en la cocina" - laSexta
Hoy, miércoles 24 de junio, “Pesadilla en la cocina” vuelve al prime time de laSexta para trasladarnos hasta Andorra, más concretamente a L´Olive, el restaurante de un hotel manejado por una joven pareja sin ningún tipo de experiencia en hostelería.

Juanjo era herrero y decidió convertirse en jefe de cocina, mientras Ariadna, una administrativa, pensó que podría ser encargada de la sala. Pero además, la pareja se rodeó de un particular equipo de empleados en el que se encuentra el padre de Ariadna, cuya relación con su yerno es pésima, está cargada de gritos, improperios y es prácticamente insostenible. Por si no fuera suficiente dificultad, cuando ni siquiera el restaurante comenzaba a funcionar, la pareja decidió hacerse también con la gestión del hotel, lo que les ha provocado una deuda que crece a un ritmo vertiginoso.

Así, Alberto Chicote se enfrenta a un restaurante que comparte un ingrediente principal con muchos de los difíciles casos que ha conocido el chef: la errónea creencia de que montar un restaurante es fácil. Pese a las buenas intenciones y el propósito de trabajar duro, Ariadna y Juanjo están sobrepasados. Ambos negocios hacen aguas y el proyecto tanto empresarial como personal de la pareja se les está escapando de las manos. Si Juanjo y Ariadna no aprenden a marchas forzadas, siguen al pie de la letra los consejos de Chicote y consiguen reconducir la relación personal de yerno y suegro, L´Olive tendrá un claro destino: el fracaso.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››