Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
A UN PASO DE LA FINAL

“Supervivientes 2015”: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia

Chabelita y Fortu se quedaron en puertas de la gran final de “Supervivientes”. La hija de Isabel Pantoja se mostró muy afectada al descubrir que su madre no la llamó por teléfono cuando estuvo en Cantora. Tampoco su novio Alejandro estuvo en el programa, ni su hermano, Kiko Rivera.
Chabelita a Isabel Pantoja: Mamá te quiero mucho, ya me explicarás por qué no me llamaste
Chabelita y Jorge Javier Vázquez en "Supervivientes" - Gtres
11/07/2015 2m 28s
“Supervivientes” está a punto de llegar a su fin. En puertas de la gran final se quedaron Fortu e Isa Pantoja, más conocida como “Chabelita”. Los dos acudieron a los estudios de Telecinco, donde pudieron reencontrarse con su familia. Les mostraron imágenes de su paso por el programa y en el caso de la hija de Isabel Pantoja le hablaron de todo lo que ha ocurrido desde que se marchó a Honduras. La joven se quedó triste al saber que su madre no la llamó por teléfono durante su permiso penitenciario, estando en Cantora. Así, Isa mandó un mensaje a su madre: “Mamá, te quiero mucho, y quiero verte, y ya me explicarás por qué no me llamaste”.

Pero no solo se sintió afectada por su madre, también le afectó mucho que su novio, Alejandro, no estuviera esperándola en el programa, como tampoco lo hizo su hermano, Kiko Rivera. El hecho de que su prima Anabel haya ido a “Sálvame Deluxe” a hablar de ella, tampoco ha sido de su agrado y se lo hizo saber. Sin embargo, la gran alegría de la noche la recibió por parte de Dulce, la persona que siempre ha permanecido a su lado y a la que Isa adora. Con ella se fundió en un fuerte abrazo, pues ha comprobado cómo la ha estado defendiendo durante el tiempo que ha permanecido fuera de España concursando en “Supervivientes”.

Por otro lado, los cuatro finalistas se enfrentaron a pruebas de eliminación y Nacho Vidal fue el primero de los concursantes en hacerse un lugar en la noche del domingo en la gran final, por lo que opta a alzarse como ganador de los 200.000 euros de premio. Christopher fue el segundo de los finalistas y hasta la gala del domingo no se sabrá el nombre del tercer elegido. Será la audiencia, a través de sus llamadas, quien salve a Rafi Camino o a Rubén a lo largo de estos días.

Cabe resaltar que esta edición de “Supervivientes” ha supuesto todo un éxito, pues ha sido la más vista de su historia. Éxito que ha compartido Lara Álvarez, quien ha hecho un gran papel en Honduras y, emocionada, con los ojos llenos de lágrimas y palabras de agradecimiento, se despedía de la Palapa y de “Supervivientes 2015”.
Búsquedas relacionadas  ››  
Pasión de Gavilanes 2 avance semanal con Rosario contra todos, la apasionada reconciliación de Juan y Norma y el ataque mortal de Romina a Jimena

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal con Rosario contra todos, la apasionada reconciliación de Juan...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal: Juan descubre el secreto de Albin Duarte y Andrés Reyes

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal: Juan descubre el secreto de Albin Duarte y Andrés...

Telecinco se rinde con Pasión de Gavilanes 2 y la relega al late night después de Supervivientes: Tierra de nadie

Telecinco se rinde con “Pasión de Gavilanes 2” y la relega al “late night” después...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal: Juan besa a Rosario, Norma lo expulsa de su vida y Juan David confiesa a Muriel toda la verdad

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal: Juan besa a Rosario, Norma lo expulsa de su...