LaSexta
EXTANT

“Extant”, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre a Yasumoto

Mientras Sparks huye con el bebé de Molly, John descubre las intenciones de Yasumoto. El lunes 20 de julio a las 22:30 horas en “Extant”.

Sparks huye con el bebé de Molly, en Extant
Molly en "Extant" - Atresmedia
El lunes 20 de julio, el prime time de laSexta vuelve a estar protagonizado por Halle Berry con dos nuevas entregas de “Extant”, ficción producida por Steven Spielberg.

Mientras en los capítulos de la semana pasada, Molly descubre que su bebé está vivo, ahora Sparks huye con el bebé de Molly con la intención de mantenerlo vivo a cualquier precio. Además, John descubre las intenciones de Yasumoto.

Capítulo 9 - Cuidado y manutención

Sparks se ve aturdido por la visión de su fallecida hija y huye con el bebé de Molly. En ese momento, la astronauta y Yasumoto deberán trabajar juntos para localizarlo.

Capítulo 10 - Una baraja

Mientras Molly se acerca a su objetivo de averiguar dónde está su vástago, John se da cuenta de que el interés de Yasumoto en su familia podría no ser el que suponía. Sparks, por su parte, se propone mantener vivo al bebé de Molly, mientras persisten las visiones de su hija muerta.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››