Antena 3
EL REGRESO DE "EL HORMIGUERO 3.0"

¿Qué depara la nueva temporada de “El Hormiguero 3.0?

Así será la nueva temporada de “El hormiguero 3.0”, que arranca el próximo lunes 31 de agosto en Antena 3 con Alejandro Sanz como invitado. Pilar Rubio sacará partido de su embarazo, mientras Ana Morgade, Dani Rovira o Manolo Sarriá serán algunas de las caras nuevas.

El Hormiguero 3.0 estrena nueva temporada en Antena 3
"El Hormiguero 3.0" - Atresmedia
Tras una pausa veraniega, el próximo lunes 31 de agosto, “El Hormiguero 3.0” vuelve al prime time de Antena 3 con el estreno de una nueva temporada, que llega cargada de novedades, nuevos retos y nuevas secciones, emociones, protagonistas y momentos para el recuerdo del espacio dirigido por Pablo Motos. El primer invitado de esta nueva etapa será Alejandro Sanz.

Durante la presentación de la temporada 15/16, celebrada en el mismo plató donde se graba el programa día a día, se han conocido las nuevas caras que formarán parte de esta temporada. A destacar, la presencia de Pilar Rubio, que cambiará su rol. En esta nueva tanda la colaboradora no lucirá palmito ni encantos, sino que le sacará partido a su embarazo de seis meses tratando de hacer ver a los hombres qué sucede en el cuerpo de una mujer durante el período de gestación. El plato fuerte llegará cuando se ponga a los mandos de un simulador de contracciones que tendrá durante el programa y con el que por fin los hombres podrán sentir los dolores de los que tantas veces han oído hablar.
Pilar Rubio conseguirá que un hombre sienta las contracciones del parto, en El Hormiguero 3.0
Pilar Rubio - Atresmedia
Otra de las novedades llegará a cargo de Ana Morgade, otra fiera de la pequeña pantalla que cada día cautiva más con su buen hacer. Su labor será indagar y rastrear la red en busca de anécdotas de los entrevistados por Motos cada día.

Además, como viene siendo habitual en el espacio, el humor seguirá muy presente, algo de lo que sabe mucho Dani Rovira. El monologuista y actor malagueño ocupará el papel que hasta ahora ostentaba Anna Simon, encargándose de encontrar un hogar a animales desprotegidos. Y es que, como el propio Dani afirma: “Si las personas aprendiésemos a amar como lo hacen los perros, el mundo estaría salvado”.

Otro humorista que también estará presente en las noches de “El Hormiguero” será Manolo Sarriá, que parte con la vitola de comodín, para cuando alguno de los colaboradores habituales se ausente. Él será el sustituto oficial de todas las secciones, aunque no tiene ni idea de cómo se hacen…

Pablo Motos afronta una nueva etapa en El Hormiguero 3.0 con el brazo en cabestrillo
Pablo Motos - Atresmedia
Por su parte, Anna Simon estrenará sección en la que demostrará que con un poco de ingenio y cosas que se tienen en casa, se puede disfrutar tanto como si se estuviera en un parque de atracciones… ¡Y gratis!

Además, Trancas y Barrancas saldrán de la mesa por primera vez. Y es que, ante los rumores de que son muñecos, las hormigas le han pedido a Pablo poder salir y estar más cerca de los invitados durante todo el programa. “Lo sentimos pero no podemos desvelar la manera en al que lo conseguiremos”, ha dicho Pablo Motos.

La presentación estuvo cargada de ilusión y buen rollo, dejándonos imágenes curiosas, como ver a Pablo Motos con un brazo en cabestrillo. Y es que Pablo regresa del verano con una lesión en el brazo derecho: sufrió una rotura total del tendón del bíceps por la que ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica. Aún tiene por delante 6 meses de recuperación.

FOTOS

Ir a El Hormiguero 3.0 estrena nueva temporada en Antena 3
Ir a Pablo Motos afronta una nueva etapa en El Hormiguero 3.0 con el brazo en cabestrillo
Ir a Pilar Rubio conseguirá que un hombre sienta las contracciones del parto, en El Hormiguero 3.0
Ir a Ana Morgade googleara#769; a las estrellas en la nueva temporada de El Hormiguero 3.0

"El Hormiguero 3.0" estrena nueva temporada en Antena 3

El Hormiguero 3.0 estrena nueva temporada en Antena 3
"El Hormiguero 3.0" - Atresmedia

"El Hormiguero" vuelve el próximo lunes 31 de agosto a las noches de Antena 3, tras despedir su pasada temporada con récord histórico de audiencia y de espectadores, con un 13,5% de cuota y 2,6 millones de espectadores. El programa regresa repleto de novedades y dispuesto a conseguir un rato de diversión para toda la familia. Se ha ideado nuevas secciones y contará con sus cómplices de siempre y con nuevos colaboradores como Dani Rovira, Ana Morgade o Manolo Sarriá.

Pablo Motos afronta una nueva etapa en "El Hormiguero 3.0" con el brazo en cabestrillo

Pablo Motos afronta una nueva etapa en El Hormiguero 3.0 con el brazo en cabestrillo
Pablo Motos - Atresmedia

Pablo Motos arranca la nueva temporada de "El Hormiguero 3.0" con un brazo en cabestrillo, y e que Pablo sufrió una rotura total del tendón del bíceps, por la que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. Le quedan 6 meses de recuperación.

Pilar Rubio conseguirá que un hombre sienta las contracciones del parto, en "El Hormiguero 3.0"

Pilar Rubio conseguirá que un hombre sienta las contracciones del parto, en El Hormiguero 3.0
Pilar Rubio - Atresmedia

Pilar Rubio estrena sección y nos enseñará el mundo del embarazo como nunca lo hemos visto. Traerá novedades y experiencias del mundo premamá. Por ejemplo, conseguirá que un hombre sienta las contracciones del parto gracias a un novedoso simulador de última generación. Por fin los hombres podrán sentir los dolores de los que tantas veces han oído hablar.

Ana Morgade "googleará" a las estrellas en la nueva temporada de "El Hormiguero 3.0"

Ana Morgade googleara#769; a las estrellas en la nueva temporada de El Hormiguero 3.0
Ana Morgade - Atresmedia

Todos los famosos del mundo sienten curiosidad y teclean su nombre en Google alguna vez. Pero ¿qué pasa si se hace en público? Ana Morgade se introducirá en lo más profundo de las redes para descubrir cosas que ni el invitado sospechaba sobre sí mismo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››