Antena 3
"VELVET" ESTRENO 3ª TEMPORADA

“Velvet”: llega la tercera temporada con la pasión de Alberto y Ana, nuevos personajes y tramas

“Velvet” vuelve a abrir sus galerías con nuevos personajes y emocionantes tramas. Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca fueron los grandes ausentes en la presentación de la tercera temporada. Estreno el jueves 10 de septiembre en Antena 3.

El elenco de Velvet presenta la tercera temporada
Elenco de "Velvet" - Atresmedia
Este jueves 10 de septiembre, vuelve “Velvet” al prime time de Antena 3. Las galerías más famosas de la televisión abren de nuevo sus puertas con el estreno de la tercera temporada de la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Gran parte del elenco de una de las series más esperadas de la temporada, ha acudido a la presentación, siendo Miguel Ángel Silvestre el gran ausente, y es que el actor se encuentra en Los Ángeles cumpliendo sus compromisos laborales. Afortunadamente Paula Echevarría, la protagonista femenina de “Velvet”, sí ha podido estar presente, después de disfrutar de uno de sus mejores veranos, en el que ha hecho varias escapadas acompañada por su familia.
Las chicas Velvet presentan la tercera temporada
Chicas "Velvet" - Atresmedia
Además, la mujer de David Bustamante, que ha celebrado recientemente su 38 cumpleaños, ha declarado que lo único que pide a la vida es que le siga sorprendiendo como hasta ahora. A pesar de pasar gran parte de su tiempo en el set de rodaje, Paula no descuida su faceta de madre y esposa y confiesa que todo es más fácil teniendo a David a su lado.

Paula Echevarría también ha resaltado en la rueda de prensa lo ilusionada que está con el giro que da su personaje, Ana Rivera, en las nuevas entregas, pues en esta temporada, por fin Alberto y Ana se entregan al amor y están dispuestos a luchar para que nada les separe.

Quien tampoco pudo acudir a la presentación de “Velvet” fue Amaia Salamanca, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, mientras que una de sus compañeras en las galerías, con la que más escenas comparte, Manuela Velasco, no pretende seguir los pasos de su compañera en la maternidad. Eso sí, a la sobrina de Concha Velasco le encantaría coincidir en algún proyecto con la que es su tía favorita.
Manuela Velasco, Paula Echevarría y Juana Acosta en la presentación de la tercera temporada de Velvet
Manuela Velasco, Paula Echevarría y Juana Acosta - Atresmedia
Una de las novedades de esta temporada son las incorporaciones de Charlotte Vega, Gorka Otxoa, Ginés García Millán y Raúl Arévalo, que está felices por unirse a “Velvet”, que concluyó el pasado mes de febrero su segunda temporada en Antena 3 como líder absoluta de audiencia, con una media de más de 4 millones de espectadores y el 22,1% de cuota, datos con los que mejoró los resultados de su primera entrega. El último episodio de la segunda temporada logró su récord histórico de audiencia al congregar a más de 4,6 millones de espectadores y el 24,7% de cuota, en un capítulo marcado por la boda de Pedro y Rita.

Las tramas de la tercera temporada de “Velvet”

Por fin Alberto y Ana se entregan al amor y están dispuestos a luchar para que nada les separe. Sin embargo, Cristina no renuncia a su marido y jugará sucio con tal de conseguir lo que quiere. Junto a Bárbara planea cómo hacer que rompan y la mejor forma de conseguirlo es trabajando junto a él día a día. Así pues, ambas se embarcarán en una nueva línea de negocio. Por otro lado, los almacenes Oxford están logrando acceder a información confidencial de Velvet y boicotean los pasos de Alberto. El culpable es Esteban Márquez, su tío. Llegado el momento, tendrá en su mano la posibilidad de hundir las galerías, pero ¿podrá su amor hacia Blanca cambiar las cosas?
Alberto y Ana se entregan al amor en la tercera temporada de Velvet
Alberto y Ana en "Velvet" - Atresmedia
Además, después de varios episodios de altibajos sentimentales, por fin las hermanas Montesinos disfrutan del amor. Rita, recién casada con Pedro, saborea su nueva vida junto a su marido aunque también probará las cosas malas del matrimonio; y Clara, después de haber perdonado a Mateo, se plantea tener una relación más estable con su novio, aunque eso también tiene sus complicaciones.

La que cae en desgracia es Patricia. Los tribunales le han dado la razón a su hermano y la mitad de sus acciones ahora pasan a Alberto. Patricia pierde poder en las galerías y su situación económica empeora hasta tal punto que tendrá́ que tomar cartas en el asunto. ¿Y si sienta la cabeza con un hombre rico... aunque éste no sea el más atractivo del mundo?

Mientras, Cristina y Bárbara planean su estrategia para romper el amor entre Alberto y Cristina y para ello, involucrarán al nuevo secretario.
Cristina y Bárbara se unirán para romper el amor entre Alberto y Ana, en la tercera temporada de Velvet
Cristina y Bárbara en "Velvet" - Atresmedia

Las nuevas incorporaciones y colaboraciones

La nueva temporada llega marcada por la incorporación de nuevos personajes que protagonizarán un giro en las tramas principales de la serie. Raúl Arévalo interpreta a Víctor, un joven emprendedor que llega a las Galerías como el nuevo secretario de la línea de negocio creada por Cristina y Bárbará. ¿Se entenderá́ con estas mujeres de armas tomar?
Raúl Arévalo da vida a Víctor en la tercera temporada de Velvet
Raúl Arévalo es Víctor en "Velvet" - Atresmedia
Gorka Otxoa se mete en la piel de Valentín, un rico heredero de un gran emporio familiar de joyas que creará una colección exclusiva para “Velvet”. Sin embargo, en su camino se cruza Patricia Márquez... ¿Qué querrá de él?
Gorka Otxoa da vida a Valentín Alcocer en la tercera temporada de Velvet
Gorka Otxoa es Valentín Alcocer en "Velvet" - Atresmedia
Charlotte Vega dará vida a la hija rebelde de Esteban Márquez. Conflictiva y arrogante, la joven Lucía deberá́ aprender modales y adaptarse a la disciplina de un trabajo rígido, en las galerías Velvet.
Charlotte Vega da vida a Lucía Márquez en la tercera temporada de Velvet
Charlotte Vega es Lucía Márquez en "Velvet" - Atresmedia
A estos nuevos personajes se suman las colaboraciones de Rosario Pardo como Concha, Silvia Alonso como Michelle e Ingrid Rubio como Inés.

En el primer capítulo de la tercera temporada de “Velvet”…

En “El hombre del año”, título del primer capítulo de la tercera temporada de “Velvet”, ahora que Cristina se ha marchado, Alberto y Ana están decididos a apostar más fuerte que nunca por su relación. Todo va sobre ruedas e incluso a Alberto van a darle un premio de la Asociación de Empresarios: “El hombre del año”. Sin embargo, en la entrega de ese premio, una inesperada sorpresa puede cambiarlo todo.
Alberto y Ana darán rienda suelta a la pasión en la tercera temporada de Velvet
Alberto y Ana en "Velvet" - Atresmedia
Clara y Mateo también atraviesan un buen momento. Ambos disfrutan del amor y la pasión. Solo hay un problema, Mateo tiene que seguir manteniendo un secreto con Clara: Bárbara está viviendo en su casa.

El que también esconde un secreto es Esteban
. Blanca no puede ni sospechar las oscuras intenciones que tiene su pareja cuando a ellos les va mejor que nunca.

Por su parte, Rita y Pedro regresan del pueblo después de la boda. Su vuelta a las galerías llega con una inesperada noticia. Mientras, Jonás está feliz con su relación a distancia con Luisa. Ella se ha convertido en una estrella de la canción y él no puede estar más orgulloso, pero ¿podrá́ la distancia con el amor?
Patricia emprende una nueva aventura en la tercera temporada de Velvet
Patricia en "Velvet" - Atresmedia
A la que no le va tan bien es a Patricia. Los tribunales le han quitado la mitad de sus acciones en favor de su hermano y ahora ya no tiene una posición dominante en las galerías. Ha llegado el momento de elegir bando. ¿Alberto o Enrique?

FOTOS

Ir a El elenco de Velvet presenta la tercera temporada
Ir a Las chicas Velvet presentan la tercera temporada
Ir a Manuela Velasco, Paula Echevarría y Juana Acosta en la presentación de la tercera temporada de Velvet
Ir a Raúl Arévalo da vida a Víctor en la tercera temporada de Velvet
Ir a Gorka Otxoa da vida a Valentín Alcocer en la tercera temporada de Velvet
Ir a Charlotte Vega da vida a Lucía Márquez en la tercera temporada de Velvet
Ir a Ingrid Rubio da vida a Inés en la tercera temporada de Velvet
Ir a Rosario Pardo da vida a Concha en la tercera temporada de Velvet
Ir a Silvia Alonso da vida a Michelle en la tercera temporada de Velvet
Ir a Alberto y Ana se entregan al amor en la tercera temporada de Velvet
Ir a Alberto y Ana darán rienda suelta a la pasión en la tercera temporada de Velvet
Ir a Cristina y Bárbara se unirán para romper el amor entre Alberto y Ana, en la tercera temporada de Velvet
Ir a Patricia emprende una nueva aventura en la tercera temporada de Velvet
Ir a Blanca no sospecha las oscuras intenciones de Esteban, en la tercera temporada de Velvet

El elenco de "Velvet" presenta la tercera temporada

El elenco de Velvet presenta la tercera temporada
Elenco de "Velvet" - Atresmedia

Por fin vuelve "Velvet". Paula Echevarría y el resto del elenco, Aitana Sánchez Gijón, Juana Acosta, Cecilia Freire, Miriam Giovanelli, Javier Rey y Adrián Lastra, han presentado la tercera temporada de una de las ficciones más esperadas de la temporada.

Las chicas "Velvet" presentan la tercera temporada

Las chicas Velvet presentan la tercera temporada
Chicas "Velvet" - Atresmedia

Las chicas "Velvet" durante la presentanción de la tercera temporada, estreno el jueves 10 de septiembre, en Antena 3.

Manuela Velasco, Paula Echevarría y Juana Acosta en la presentación de la tercera temporada de "Velvet"

Manuela Velasco, Paula Echevarría y Juana Acosta en la presentación de la tercera temporada de Velvet
Manuela Velasco, Paula Echevarría y Juana Acosta - Atresmedia

Así de radiantes y muy ilusionadas fue como asistieron Manuela Velasco, Paula Echevarría y Juana Acostaa a la presentación de la tercera temporada de "Velvet", que vuelve a Antena 3 este jueves 10 de septiembre.

Raúl Arévalo da vida a Víctor en la tercera temporada de "Velvet"

Raúl Arévalo da vida a Víctor en la tercera temporada de Velvet
Raúl Arévalo es Víctor en "Velvet" - Atresmedia

Víctor ha dejado atrás una vida acomodada en Valladolid para empezar de cero en la capital. Aplicado, trabajador y un poco atolondrado, quiere prosperar aunque para eso tenga que empezar como secretario en un nuevo proyecto empresarial de Galerías Velvet: el mismo que dirigirán Cristina y Bárbara. Para un hombre de la época trabajar para mujeres no es fácil, pero hacerlo para estas dos es casi imposible. No tardará en establecer una relación de amor-odio con ellas. De odio con Bárbara... y de amor hacia Cristina. ¿Serán sus sentimientos correspondidos por parte de la mujer de Alberto Márquez?

Gorka Otxoa da vida a Valentín Alcocer en la tercera temporada de "Velvet"

Gorka Otxoa da vida a Valentín Alcocer en la tercera temporada de Velvet
Gorka Otxoa es Valentín Alcocer en "Velvet" - Atresmedia

Valentín Alcocer no es el tipo más atractivo de la alta sociedad, no tiene una personalidad arrolladora, ni cuenta con un gran magnetismo personal... pero tiene algo de lo que no muchos pueden presumir: es el rico heredero del gran emporio familiar de joyas. Cada día se esfuerza por ser el digno sucesor de su difunto padre y alimentar el orgullo de su posesiva madre. Valentín quiere volar solo y demostrar lo que vale, por eso acepta la propuesta empresarial de Velvet: una exclusiva colección de joyas. Al fin se librará de la sombra familiar para caer bajo la sombra de... Patricia Márquez. Por primera vez, una joven tan espectacular como ella se ha sentido atraída de manera sincera por él. O eso es lo que Valentín cree porque Patricia va a utilizarle para salir del atolladero vital en el que anda metida.

Charlotte Vega da vida a Lucía Márquez en la tercera temporada de "Velvet"

Charlotte Vega da vida a Lucía Márquez en la tercera temporada de Velvet
Charlotte Vega es Lucía Márquez en "Velvet" - Atresmedia

Lucía es la hija de Esteban Márquez. Es una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al cual siempre ha reprochado no haberse comportado como un padre. Ahora Esteban no está dispuesto a darle ni una oportunidad más. Va a aprender lo que es la vida más allá de los muros del internado, aunque para ello tenga que cambiarlos por los de un lugar con una disciplina aún más férrea: Galerías Velvet.

Ingrid Rubio da vida a Inés en la tercera temporada de "Velvet"

Ingrid Rubio da vida a Inés en la tercera temporada de Velvet
Ingrid Rubio es Inés en "Velvet" - Atresmedia

Discreta y sensible, Inés es una mujer que se ha hecho a sí misma. Desde muy pronto, sufrió los sinsabores de la vida al tener que abandonar su carrera como bailarina profesional por una trágica lesión. Aun así, Inés se sobrepuso y creó una escuela de baile porque para Inés el baile lo es todo.

Rosario Pardo da vida a Concha en la tercera temporada de "Velvet"

Rosario Pardo da vida a Concha en la tercera temporada de Velvet
Rosario Pardo es Concha en "Velvet" - Atresmedia

Concha es la dedicada y sufrida madre de Pedro. Viuda desde la guerra, Concha es una mujer de su casa, de su pueblo, que pasa los días cuidando los geranios del jardín. Pedro es su único hijo y en él vuelca todas sus atenciones: le da gusto en todo y cree que nadie puede cuidar de él como ella misma. Por eso puede llegar a ser una madre excesivamente sobreprotectora.

Silvia Alonso da vida a Michelle en la tercera temporada de "Velvet"

Silvia Alonso da vida a Michelle en la tercera temporada de Velvet
Silvia Alonso es Michelle en "Velvet" - Atresmedia

Michelle es una mujer liberada y moderna. Desde pequeña ha recibido una buena educación que le ha hecho tener una mentalidad avanzada para la época. Atractiva, ambiciosa y con carácter, Michelle siempre ha tenido las cosas claras. Es por esta razón por la que decide marcharse a París, donde comienza a trabajar para la revista Paris Match, dejando su anterior vida atrás. Allí dejó a Mateo al que conoce desde que eran joóvenes. Michelle fue su primer gran amor pero ella le rechazó, rompiendo su corazón en mil pedazos. Ahora Michelle acaba de regresar a la capital española y el destino hará que se vuelvan a encontrar...

Alberto y Ana se entregan al amor en la tercera temporada de "Velvet"

Alberto y Ana se entregan al amor en la tercera temporada de Velvet
Alberto y Ana en "Velvet" - Atresmedia

En esta temporada, por fin Alberto y Ana se entregan al amor y están dispuestos a luchar para que nada les separe. Sin embargo, Cristina no renuncia a su marido y jugará sucio con tal de conseguir lo que quiere.

Alberto y Ana darán rienda suelta a la pasión en la tercera temporada de "Velvet"

Alberto y Ana darán rienda suelta a la pasión en la tercera temporada de Velvet
Alberto y Ana en "Velvet" - Atresmedia

Ahora que Cristina se ha marchado, Alberto y Ana están decididos a apostar más fuerte que nunca por su relación. La pareja vivirá momentos de pasión inolvidables, pero todo está a punto de complicarse mucho más de lo que ellos creen.

Cristina y Bárbara se unirán para romper el amor entre Alberto y Ana, en la tercera temporada de "Velvet"

Cristina y Bárbara se unirán para romper el amor entre Alberto y Ana, en la tercera temporada de Velvet
Cristina y Bárbara en "Velvet" - Atresmedia

Cristina no renuncia a su marido y jugará sucio con tal de conseguir lo que quiere. Junto a Bárbara planea cómo hacer que rompan y la mejor forma es trabajando junto a él día a día. Así pues, ambas se embarcarán en una nueva línea de negocio.

Patricia emprende una nueva aventura en la tercera temporada de "Velvet"

Patricia emprende una nueva aventura en la tercera temporada de Velvet
Patricia en "Velvet" - Atresmedia

Los tribunales le han quitado la mitad de sus acciones en favor de su hermano y ahora ya no tiene una posición dominante en las galerías "Velvet". Ha llegado el momento de elegir bando. ¿Alberto o Enrique?

Blanca no sospecha las oscuras intenciones de Esteban, en la tercera temporada de "Velvet"

Blanca no sospecha las oscuras intenciones de Esteban, en la tercera temporada de Velvet
Blanca y Esteban en "Velvet" - Atresmedia

Los almacenes Oxford están logrando acceder a información confidencial de Velvet y boicotean los pasos de Alberto. El culpable es Esteban Márquez, su tío. Llegado el momento, tendrá en su mano la posibilidad de hundir las galerías, pero ¿podrá su amor hacia Blanca cambiar las cosas?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››