Telecinco
ESTRENO

“Gran Hermano 16” vuelve con el “pixie” de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante periodista

En la presentación a los medios de la nueva edición de “Gran Hermano”, se desveló la identidad de la primera concursante, una joven periodista de 24 años a la que le espera una nueva casa, ya que se han hecho algunas reformas. Además, Mercedes Milá estrena look y Jordi González será el encargado de dirigir el Debate de los domingos.

Mercedes Milá estrena corte de pelo pixie en Gran Hermano 16
Mercedes Milá - Gtres
Un año más, “el ojo que todo lo ve” ha vuelto a sorprender antes de que comience la nueva edición. Mediaset y Zeppelin aprovecharon la rueda de prensa que ofrecieron a los medios para informar a una de las periodistas que ella era la primera concursante de “Gran Hermano 16”, que se estrena este domingo 13 de septiembre en Telecinco.

Mercedes Milá, que estrena look pixie, se quedó atónita, al ver que una “compañera” entraba en la casa. “Espero que te dejes de estrategias y cosas raras y entres para disfrutar de la experiencia”, le aconsejó. Marta Peñate es de Canarias, pero reside en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. “Espero que mi padre me perdone. No le hace gracia que me haya pagado los estudios de Periodismo para terminar en la casa de Gran Hermano”, comentó la joven de 24 años.

Sorprendida, la concursante confesó que se había presentado al casting y le dijeron que no entraría en la casa, pero que sería la nueva bloguera del programa. Engañada acudió a cubrir la rueda de prensa como periodista y se encontró con la sorpresa de que era la primera concursante de esta nueva edición.
Marta Peñate, primera concursante de Gran Hermano 16
Jordi González, Marta Peñate y Jaime Guerra - Gtres
A los concursantes les espera una nueva casa. “Hemos destruido para construir”, decía Mercedes. Y es que se han hecho algunas reformas para hacerla más acogedora. Pese a que comienza en día 13, Mercedes Milá ha dejado de lado su superstición y espera que sea “un programa redondo”. Sin embargo, ella habría abierto las puertas de la casa de Gran Hermano “para todos los sirios que tienen que escapar de su país”.

FOTOS

Ir a Mercedes Milá estrena corte de pelo pixie en Gran Hermano 16
Ir a Marta Peñate, primera concursante de Gran Hermano 16
Ir a Gran Hermano 16 estrena una casa más acogedora

Mercedes Milá estrena corte de pelo "pixie" en "Gran Hermano 16"

Mercedes Milá estrena corte de pelo pixie en Gran Hermano 16
Mercedes Milá - Gtres

Mercedes Milá, que vuelve a ponerse al frente de "Gran Hermano", se quedó atónita cuando durante la rueda de prensa a los medios, se aprovechó para informar a una de las periodistas que ella era la primera concursante de "Gran Hermano 16".

Marta Peñate, primera concursante de "Gran Hermano 16"

Marta Peñate, primera concursante de Gran Hermano 16
Jordi González, Marta Peñate y Jaime Guerra - Gtres

Marta Peñate es la primera concursante de "Gran Hermano 16", es de Canarias, pero reside en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. "Espero que mi padre me perdone. No le hace gracia que me haya pagado los estudios de Periodismo para terminar en la casa de Gran Hermano", comentó la joven de 24 años.

"Gran Hermano 16" estrena una casa más acogedora

Gran Hermano 16 estrena una casa más acogedora
Casa de "Gran Hermano 16" - Gtres

Los concursantes de "Gran Hermano 16" estrenarán casa, "hemos destruido para construir" decía Mercedes Milá. Se han hecho algunas reformas para hacerla más acogedora.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››