Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

Raphael y Blanca Suárez viven su gran noche en “El Hormiguero 3.0”

Raphael y Blanca Suárez presentan su nueva película, “Mi gran noche”, en “El Hormiguero 3.0”.

Raphael y Blanca Suárez presentan su nueva película en El Hormiguero 3.0
Raphael y Blanca Suárez - Atresmedia
El próximo lunes 19 de octubre, la primera entrega de la semana de “El Hormiguero 3.0”, recibirá la visita de Raphael y Blanca Suárez para presentarle a Pablo Motos, conductor del espacio, la nueva película de Álex de la Iglesia, “Mi gran noche”, que se estrena el próximo día 23.

Esta disparatada comedia nos sitúa en una caótica grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno mes de agosto, con cientos de figurantes de público metidos en una nave industrial. Raphael interpreta a Alphonso, una carismática estrella de la canción que no tiene ningún escrúpulo a la hora de conseguir el máximo share para su actuación, mientras que Blanca encarna a Paloma, una extra del público que parece atraer a la mala suerte.

Esta película cuenta además con un elenco en el que también encontramos a actores como Mario Casas, Hugo Silva, Pepón Nieto, Santiago Segura o Terele Pávez.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››