Antena 3
CON EL CULO AL AIRE

Con el culo al aire tendrá tercera temporada sin haber estrenado la segunda

La serie española Con el culo al aire, a expensas de emitir la segunda temporada, tendrá una tercera. Así lo ha confirmado por Twitter una de sus protagonistas, Alma Ying.

Con el culo al aire emitirá una tercera temporada
Antena 3
"Con el culo al aire" es una serie española producida por Notro Films que Antena 3 comenzó a emitir el pasado año 2012. Al principio, sus índices de audiencia fueron bastante aceptables, pero como el mundo de la televisión es así -los espectadores se pueden ir igual que vinieron-, hay que admitir que durante los últimos episodios, especialmente el penúltimo, ha perdido bastante seguimiento.

No está de más recordar que tan solo hace unos días se podía leer en VemosTV que Atresmedia no iba a emitir una tercera temporada de "Luna, el misterio de Calenda" debido a una progresiva bajada de audiencia. Si tenemos en cuenta que la emisión de la serie "El barco" también fue cancelada después de que se emitiera el último capítulo el pasado día 21 de marzo, no es de extrañar que la gente se pregunte si es cierto o no lo que leen sus ojos.

Sea como sea, ante estas desfavorables condiciones para la serie, hoy hemos sabido que, a pesar de que aún no hay fecha de estreno prevista para la emisión de los capítulos de la segunda temporada, habrá una tercera.

Así lo ha confirmado una de las actrices protagonistas de esta ficción televisiva, Alma Ying, que interpreta a Yuki Colmenarejo, que se ha encargado de lanzar la noticia a través de su cuenta de Twitter, "el jueves empezamos con ensayos de la tercera temporada de "Con el culo a aire", publicó en la red social.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Con el culo al aire emitirá una tercera temporada
Ir a La actriz de Con el culo al aire, Alma Ying, publicó en su Twitter que habrá tercera temporada
Ir a Con el culo al aire, de la primera a la tercera temporada sin haber emitido aún la segunda

Con el culo al aire emitirá una tercera temporada

Con el culo al aire emitirá una tercera temporada
Antena 3

La serie de Antena 3, "Con el culo al aire", ha estrenado de momento una única temporada. A pesar de que no se ha emitido la segunda, se sabe ya que habrá una tercera.

La actriz de Con el culo al aire, Alma Ying, publicó en su Twitter que habrá tercera temporada

La actriz de Con el culo al aire, Alma Ying, publicó en su Twitter que habrá tercera temporada
Antena 3

La joven actriz Alma Ying publicó en su cuenta de Twitter que mañana jueves comenzarían con los ensayos de la tercera temporada de "Con el culo al aire".

Con el culo al aire, de la primera a la tercera temporada sin haber emitido aún la segunda

Con el culo al aire, de la primera a la tercera temporada sin haber emitido aún la segunda
Antena 3

Que Antena 3 vaya a emitir dos temporadas más de "Con el culo al aire" es, como mínimo, curioso. La cadena ha tenido que cancelar ya series como "El Barco" y "Luna, el misterio de Calenda" por sus bajos índices de audiencia.

Búsquedas relacionadas  ››