NO HABRÁ TERCERA TEMPORADA

Luna, el misterio de Calenda, cancelada por Atresmedia

Atresmedia no ha renovado Luna, el misterio de Calenda debido a su progresiva bajada de audiencia durante su segunda temporada.

Luna, el misterio de Calenda no tendrá una tercera temporada
Antena 3
Daniel Grao, protagonista de "Luna, el misterio de Calenda", ha comunicado vía Twitter que la serie de Antena 3 no ha sido renovada por una tercera temporada. El actor trasmitía su pesar de la siguiente manera: "Pues lamento informar de que, efectivamente, no habrá tercera temporada de "Luna. El misterio de Calenda". Ya os informaré de nuevos proyectos... Ha sido un placer interpretar a Raúl Pando". De esta manera, la ficción producida por Globomedia emitirá su final definitivo durante las próximas semanas ya que aún quedan dos nuevas entregas.

Desconocemos los motivos oficiales de la cancelación, pero lo cierto es que en su segunda temporada, los datos de audiencia de la serie protagonizada por Belén Rueda, han sido bastante desfavorecedores. Si el estreno de la "Familia" de Telecinco le quitó una parte de sus espectadores, la llegada de "¡Mira quién salta!" de la misma cadena no haría más que decrecer su número de seguidores. Atresmedia ya había recrudecido las exigencias para la ejecución de la segunda temporada a causa de la crisis económica que azota a las televisiones. Por ello, el grupo de comunicación mandó a realizar solo ocho episodios para la segunda temporada, cuatro menos que la anterior.

Ésta es la segunda serie que Atresmedia decide no renovar durante esta temporada, después de que también pusiese punto final a "El Barco", protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas, al emitir su último episodio el pasado 21 de febrero, causando la decepción de sus admiradores más fervientes. Este miércoles, Antena 3 ha decidido colocar en el horario habitual de "Luna, el misterio de Calenda" a la superproducción "La Biblia", por lo que tendremos que esperar para conocer cuál será el cierre definitivo de la trama.

FOTOS

Ir a Luna, el misterio de Calenda no tendrá una tercera temporada
Ir a Atresmedia no renueva Luna, el misterio de Calenda
Ir a Daniel Grao anuncia que Luna, el misterio de Calenda no tendrá una tercera temporada

Luna, el misterio de Calenda no tendrá una tercera temporada

Luna, el misterio de Calenda no tendrá una tercera temporada
Antena 3

Luna, el misterio de Calenda no ha sido renovada por Atresmedia y finalizará en su segunda temporada.

Atresmedia no renueva Luna, el misterio de Calenda

Atresmedia no renueva Luna, el misterio de Calenda
Antena 3

Luna, el misterio de Calenda no contará con una tercera temporada, por lo que la actual cerrará definitivamente la trama de la serie.

Daniel Grao anuncia que Luna, el misterio de Calenda no tendrá una tercera temporada

Daniel Grao anuncia que Luna, el misterio de Calenda no tendrá una tercera temporada
Antena 3

Daniel Grao, protagonista de Luna, el misterio de Calenda, anuncia que la serie no ha sido renovada por una nueva temporada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.