Antena 3
TOP CHEF 3

“Top Chef” cocina con Cristina Pedroche, El hombre de negro y más famosos en el 9º programa

Mientras en la primera prueba, Cristina Pedroche, El hombre de negro, Rosa López, Luis Piedrahita, Pablo López y Elena Furiase se convertirán en pinches de los concursantes, en la “prueba grupal”, los exconcursantes de “Pekín Express” decidirán al equipo vencedor. Finalmente, David García, ganador de la segunda edición de “Top Chef”, volverá al programa en “la última oportunidad” con uno de los retos más conocidos del concurso: el trampantojo. Este miércoles, en la novena entrega de “Top Chef”.

Cristina Pedroche, El hombre de negro, Rosa López, Luis Piedrahita, Pablo López y Elena Furiase, pinches de los concursantes de Top Chef
Pinches famosos en "Top Chef" - Atresmedia
Este miércoles 4 de noviembre, Antena 3 emite en prime time la novena entrega de la tercera temporada de “Top Chef” que, en lo que va de temporada, ha logrado una media de 2.141.000 seguidores y el 14,4% de cuota.

Oriol, Mari Paz, Marcel, Sergio, Alejandro y Luca son los seis chefs que superaron las pruebas la semana pasada, en la que el talent culinario dedicó el programa a los espectadores, y que ahora contarán con la ayuda de unos pinches muy conocidos y queridos por el público. Cristina Pedroche, El hombre de negro, Rosa López, Luis Piedrahita, Pablo López y Elena Furiase ayudarán a los cocineros con un plato que tiene un ingrediente sorpresa.

El ganador de la inmunidad tendrá un gran privilegio en la “prueba grupal”, donde el ambiente estará más caldeado que nunca. Cristina Pedroche volverá a intervenir en el programa para comprobar cómo se desenvuelven los concursantes en situaciones adversas, pues se darán cita en el campo para probar el instinto de supervivencia de los cocineros a la hora de elaborar un plato a la altura de “Top Chef”.
Los exconcursantes de Pekín Express deciden al equipo vencedor en la prueba grupal de Top Chef
"Top Chef" - Atresmedia
Las parejas de la última edición de “Pekín Express: La ruta de los mil templos”, compuestas por Ángel y Bea, Charo y Aitor y José Luis y Manuel, serán los encargados de decidir qué equipo ha hecho el mejor plato utilizando únicamente el contenido de las mochilas de los aventureros, ya que será todo lo que tendrán los concursantes a su disposición para cocinar.
David García vuelve a Top Chef en la última oportunidad con el trampantojo
David García y Alberto Chicote en "Top Chef" - Atresmedia
Ya en el plató, el equipo que no consiga conquistar los paladares de los aventureros, verá peligrar su permanencia en el programa y se enfrentará a la “última oportunidad”. El ganador de la segunda edición de “Top Chef”, David García, volverá a las cocinas del programa y los concursantes se enfrentarán a una de las pruebas que él mismo tuvo que superar durante su participación en el concurso: el trampantojo. Los chefs deberán elaborar un plato que visualmente parezca una cosa, pero gustativamente sea otra.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Cristina Pedroche, El hombre de negro, Rosa López, Luis Piedrahita, Pablo López y Elena Furiase, pinches de los concursantes de Top Chef
Ir a Los exconcursantes de Pekín Express deciden al equipo vencedor en la prueba grupal de Top Chef
Ir a David García vuelve a Top Chef en la última oportunidad con el trampantojo

Cristina Pedroche, El hombre de negro, Rosa López, Luis Piedrahita, Pablo López y Elena Furiase, pinches de los concursantes de "Top Chef"

Cristina Pedroche, El hombre de negro, Rosa López, Luis Piedrahita, Pablo López y Elena Furiase, pinches de los concursantes de Top Chef
Pinches famosos en "Top Chef" - Atresmedia

Los seis cocineros finalistas, Oriol, Mari Paz, Marcel, Sergio, Alejandro y Luca tendrán la ayuda de unos pinches muy conocidos y queridos por el público. "Top Chef" recibe la visita de Cristina Pedroche, El hombre de negro, Rosa López, Luis Piedrahita, Pablo López y Elena Furiase, que ayudarán a los cocineros con un plato que tiene un ingrediente sorpresa.

Los exconcursantes de "Pekín Express" deciden al equipo vencedor en la "prueba grupal" de "Top Chef"

Los exconcursantes de Pekín Express deciden al equipo vencedor en la prueba grupal de Top Chef
"Top Chef" - Atresmedia

La "prueba grupal" se traslada al campo para probar el instinto de supervivencia de los cocineros. Las parejas de la última edición de "Pekín Express": La ruta de los mil templos" compuestas por Ángel y Bea, Charo y Aitor y José Luis y Manuel, serán los encargados de decidir qué equipo ha hecho el mejor plato utilizando únicamente el contenido de las mochilas de los aventureros, ya que será todo lo que tendrán los concursantes a su disposición para cocinar.

David García vuelve a "Top Chef" en la "última oportunidad" con el trampantojo

David García vuelve a Top Chef en la última oportunidad con el trampantojo
David García y Alberto Chicote en "Top Chef" - Atresmedia

David García, ganador de la segunda edición de "Top Chef", volverá a las cocinas del programa y los concursantes se enfrentarán a una de las pruebas que él mismo tuvo que superar durante su participación en el "talent": el trampantojo.

Búsquedas relacionadas  ››