Antena 3
TALENT DE BAILE

Se buscan bailarines para “Top Dance”

“Top Dance”, el “talent” de baile que produce Boomerang TV para Atresmedia, inicia su fase de casting en busca de los mejores bailarines de este país.

Antena 3 comienza la búsqueda de concursantes para Top Dance, su nuevo talent de baile
Gtres
Antena 3 ha dado comienzo a la búsqueda de participantes para su nuevo programa “Top Dance”. Como muchos ya habrán podido adivinar, se trata de un talent de baile que busca a los mejores bailarines de este país, con gran pasión por la danza.

Los aspirantes, mayores de 18 años y con ganas de aprender y disfrutar, tendrán la oportunidad de formar parte de este nuevo talent de baile en el que podrán hacer lo que más les gusta y demostrar quiénes son en la pista de baile. El programa está basado en el formato original sueco de Strix y distribuido por DRG, “Floor Filler”. El formato internacional ya ha sido adaptado anteriormente en Italia, Chile y España, con gran éxito de audiencia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››